Quién soy

Y esta soy yo, Gemma del Pozo una mamá trabajadora apasionada de la moda.

image

Toda esta locura del blog empezó hace muchos años, cuando tras sacarme el título de Personal Shopper creé un grupo de moda en facebook para usar a mis amigas de conejillos de indias. Durante un tiempo fué eso, un grupo de amigas, hasta que empezó a crecer y acabó en la idea del blog.

Parece que ser madre y cumplir los 40 fue un revulsivo para decidir llevar mi hobby más allá e intentar hacer algo distinto a los blogs que ya conocemos, cercano, familiar, para mujeres reales. Cada día voy aprendido a quererme con mis defectos y mis virtudes y quiero contagiaros y arrastraros a vivir la vida a tope, de forma sana y haciendo que os sintais las más guapas. Que la vida son dos días, tenemos que valorar lo que realmente importa.

Estoy profundamente convencida de que la moda es un canal de expresión de nuestros sentimientos, una forma de ver las cosas, un modo de vida y hasta un estado de ánimo. Consciente de la gran influencia que ejerce sobre nuestras personas, trabajo para que me afecte de manera positiva en absolutamente todo lo que hago. La ropa moldea nuestros cuerpos y nuestra mente.

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y no te ha gustado la imagen que te devolvía? Ha llegado el momento de cambiar eso. Aquí aprenderás a sacarte partido, a pontenciar tus puntos fuertes y a esconder esos defectillos que todas (absolutamente todas) tenemos. Aprenderás a cuidarte y a quererte por dentro y por fuera.

Quiere a tu espejo, Love Your Mirror.

¿Te apuntas?

2 comentarios en “Quién soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s