No me da la vida

img_20180624_013808_955505933499.jpg

Un año casi sin escribir en el blog, de verdad que no es dejadez, es que no me da la vida, y cuando tengo un rato libre prefiero disfrutarlo dándome un respiro sola o con la gente que quiero. Hace tanto tiempo que no me pongo que os juro que me he olvidado hasta de configurar la entrada…OMG! El otro día me llegó el pago de la renovación del blog y me planteé qué hacer, pero he decidido seguir. Intentaré escribir más, pero no prometo nada, he de sentirme inspirada y encontrar el momento… Aquí es donde enlazo con otra cuestión. Qué temática quiero llevar? 

Tengo claro que el “postureo”  diario ni está hecho para mi, ni va con mi situación, ni con mi tiempo de pareja y madre y a mi edad, no me veo, que queréis que os diga tengo un fuerte sentido del ridículo, jaja! Eso no quita que las fotos  no me encanten, lo que no me gusta es hacerme a todas horas y con mil poses, también soy fatal para eso!

Otro tema, la moda. Me encanta, soy una personal shopper que sólo ejerce en petit comité, es mi hobby… pero he dejado de ser tan esclava y realmente sigo sólo las tendencias que me gustan, no soy ninguna fashion victim, ni me voy de shopping a todas horas y si lo hago es principalmente para mi hijo, que tampoco me da la visa para estar todas las semanas quemándola. Tampoco tengo tiempo ni me va el rollo de comprar ropa, hacerme las fotos con la etiqueta escondidita y después devolverla, a quien querría engañar?. Será la madurez, que queréis que os diga? cada día pierdo menos el tiempo en chorradas o cosas que no me aportan. Eso si, consejos como personal shopper los que queráis, disfruto dándolos, Tengo una mami del cole que ya me tiene agenciada como asesora de imagen y me lo he pasado pipa yendo de shopping con ella, haciendo limpieza de armario o eligiendo vestuario para una sesión profesional de fotos.

Viajes, escapadas o salidas? pues si os interesan actividades con niños puedo poner unos cuantos posts, jajaja, es lo que tiene ser mamá! pero últimamente donde más lejos me he ido es a Disneyland Paris y ya colgué un post al respecto que mi amiga Carol preparó para el blog, eso si, si os interesa os puedo colgar unos consejos que si pensáis ir, os van a ir de lujo: aplicaciones, atajos, comer sin arruinarse…quien vaya a Disney con mi super excel me lo agradecerá!!

Últimamente me he enganchado a alguna que otra série de televisión, me encantaría recomendaros y que fuera recíproco.

Temas cole niño, los que queráis, tengo un máster, desde manualidades, decoración hasta fiestas de cumpleaños, aprender jugando, grupos de whats apps de madres (socorro)

La verdad es que como este blog lo hago por hobbie , me da igual que se limiten mis seguidores a un target mas familiar, sólo espero ser interesante al menos para quien me lea.  Estoy abierta a cualquier proposición o idea que tengáis.

Esta semana justo empezaron las rebajas y no os creáis que me motivan mucho, este verano he sacado 4 bolsas de ropa y complementos de casa y tendría que haber sacado 8! Esperaré a las gangas y sólo si veo algo útil y/o necesario.

Y bueno, seguro que con el día a día saldrán más temáticas interesantes. Lo único que tengo claro es, como dice el nombre del blog: LOVE YOUR MIRROR, hay que quererse, con tus defectos  y tus virtudes,  no querer pretender ser otra persona y hay que vivir la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, como si cada minuto fuera el último… y si tengo que dosificar el blog para ello, no dudéis que lo haré.

 

Nos vemos….por facebook, IG, twitter y por aquí espero que antes de un año ; )

 

Un besazo.

 

Loveyourmirror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s