Decíamos ayer…

Hace algo más de un año de mi última publicación y hasta casi se me ha olvidado trastear en WordPress, así que entre que escribo desde un Android, que el programa tiene novedades y que estoy desentrenada…ya veremos como sale el post.

Perdonad mi desconexión, pero este año han habido prioridades que me han limitado a que publique en Instagram y Facebook (y tampoco mucho).

A mi ya sabéis que me encanta la moda, pero este año ni los escaparates me han motivado a escribir un post de shopping o de rebajas, mucho “más de lo mismo” y mucha morralla en rebajas, excepto alguna cosilla como el vestido de bershka de este post. Aún me reservo para fin de verano, a mi mercadillo favorito de León y a la tienda outfit león (tienen IG y Facebook) en la que hago visita obligada cada verano. Allí algo caerá.

Bueno, con este post quería que supieráis que no tengo esto abandonado por desidia, si no por tiempo y prioridades. Si esto me diera de comer sería otro cantar, pero das una patada y salen mil bloggeras y ni con una total dedicación es fácil llegar a tener muchos followers…de hecho ahora los seguidores hasta los compran o no son ni personas…

Pero esto sería ya otro tema, falsedad, postureo… algo que tampoco me va y hace que cada vez me desmotiven mas las redes sociales. Escribo básicamente cuando tengo tiempo y me motiva.

Os dejo con unas fotos que tiramos hoy en la Ametlla de mar, espero que os gusten y… de nuevo perdonad porque no sé si voy a ser capaz…ni de centrar las fotos!

Feliz verano a todos!

20170801_13231820170801_13231520170801_132236

wp-image-1625554579

wp-image-16412913

Anuncios

2 comentarios en “Decíamos ayer…

  1. Mónica dijo:

    Estas preciosa… Disfruta del verano… Y tranquila ya sabemos que hay prioridades… 😁. Una cosa… Necesito q nos pases el instagram de esa tienda de león… Habrá q entrar… Muak

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s