Operación fin de curso: regalo de la profe

image

Llega final de curso y el momento: regalo para el/la profe!!! Ponerse de acuerdo 30 personas es complicado…pero no imposible!

Por suerte nos ha tocado un grupo de mamás muy “civilizadas” y democráticas: lo que diga la mayoría! Pero no siempre pasa…

Ya es problema cuando hay poca imaginación y participación, pero cuando se proponen varias cosas ir haciendo criba tiene su intríngulis…sobre todo cuando la mayoría de votaciones y decisiones las tomas por whatsapp y eso conlleva a que ,se acumulen 200 mensajes o más por leer…una locura! Hay mamás que nos deben odiar a otras cuantas, pero intentar reunirse todas sin interrupciones de niños es de ciencia ficción!!! Así que con mucho trabajo de investigación acabas haciendo la elección: que si este tipo de regalo le gusta, este ni loca, ese otro es tirar el dinero… doodles, más votaciones…después ponerse de acuerdo para ir a comprarlo… una odisea!!!

Después está la versión fácil de comprar “lo típico de profe”, que consiste en algo que a ti te parece muy divertido (veáse joyas, bolsos, bolis…estampados con el nombre de los niños)…pero que el pobre profe no va a saber que hacer con ello (“si no llevo ni colgado el nombre de mi hijo voy a llevar a 30 niños!!!”). No es una opción del todo descartable siempre que no sea el regalo principal. Lo mejor es hacer regalo principal y un recuerdo de los niños.

Las mamás sabréis de lo que hablo porque esto es el padrenuestro de cada fin de curso, y las que no, lo recordaréis de vuestros años de alumnas (versión sin whatsapp y pagando y decidiendo los progenitores, claro) pero los profes lo merecen, no? 

Yo soy de las que prefieren regalar intentando pensar en la persona y no en comprar cualquier cosa por cumplir, sobretodo si han hecho un buen trabajo con tu hijo.

Y vosotros? Estáis en ello? Ya lo entregastéis?

image

image

image

image

Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

*A día de la publicación del post los PEIXOS P3A entregamos nuestros regalos…y triunfamos!! Bueno, dado que el shopping es lo mio, es el segundo año que me encargo y pese al cansancio (porque fue un día completo de darle a la cabeza), disfruté muchísimo, no os podéis imaginar lo que estiré el presupuesto, la profe no paraba de sacar regalos que le encantaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s