De vuelta

 

20160521_110339.jpg

Hola a todos, ya estoy de vuelta!

Antes de nada, disculpad la ausencia, pero la salud es lo primero y mi brazo necesitaba reposo (no sé si os lo comenté, pero estoy recuperándome de una tendinitis bastante fuerte). Aún sigo de baja pero tengo que hacer vida normal, (aunque ya os digo yo que disto de estar bien al 100%) así que me he animado a teclear a ratitos, que caña ya me meten en la rehabilitación. Este mes sin blog me ha servido también para relajarme un poco, pero no os negaré que tenía mono…

Como antes os comentaba, voy a diario a rehabilitación y me ha sorprendido la cantidad de gente que está de baja por tendinitis, desde luego si te toca en el brazo dominante, la vida se hace complicadísima, es horroroso tener que depender de todo el mundo, hasta para la más mínima tontería…no os imaginais, cuando llevaba el cabestrillo, lo que tardaba en buscar algo en el bolso con la zurda!!! Torpe no, lo siguiente!!

Os dejo aquí las fotos de un paseo con el peque de hace unos días, ha estrenado patinete nuevo de 2 ruedas y el cambio de 3 a 2 nos está haciendo sudar tinta…que si “estoy cansado” ” mamá, este pesa!” “ya no quiero patinete” “no sé”… y tú te armas de paciencia  y le alientas cual hooligan, incluso te animas a subirte en el patinete para enseñarle…hasta que recuerdas que te duele el brazoooo! En fin, que las fotos son tal cual, ahora me paro, un pasito palante María, otro patrás… agotador.

Tengo confianza en Samuel, porque empieza siempre quejándose y resoplando…y en cuanto se fija en como lo hacen sus amigos, le pilla rápido el truco…esperemos que siga la racha!

Y hasta aquí el blog de hoy, a ver si cojo el tranquillo  y me pongo al día, pero poquito a poco, que sigo con el brazo regulín. Muchas gracias por leer y si os ha gustado,ya sabéis, compartid!

image

image

image

Anuncios

3 comentarios en “De vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s