Palo Alto Market

image

“Este finde me voy a Palo Alto”, la primera vez que lo oí pensé: “jolín un finde en California, que bien vive la gente”, y como no me acababa de cuadrar el viajecito relámpago pregunte: “perdona, qué es esto de Palo Alto?” y la respuesta fue: “un mercado super chulo que hay en Poble Nou (por la zona de Diagonal Mar), TIENES QUE IR“. Y así lo hice.

Antes de nada, deciros que os lo recomiendo, es un sitio chulísimo, una antigua fábrica que ha sido rehabilitada y transformada en un mercado callejero creativo super fashion que aúna tecnología y creatividad y en donde puedes tomarte algo, escuchar música, comer y por supuesto, comprar.

Ya os aviso que no esperéis encontrar un mercadillo de barrio de los de “María lo tengo barato”, no es ese el concepto, ni de lejos. Es un espacio compuesto por artesanos, diseñadores, artistas … y los precios van en concordancia, un lugar donde si buscas exclusividad, la encontrarás.

Desde ropa de diseño original y diferente a lo que ves en cualquier centro comercial, a artistas que venden lámparas, muebles, láminas super cool, bolsos, zapatos, vintagehand-made en general, street food, música en vivo … hay de todo. Si conocéis Candem Market en Londres, es algo parecido (cada uno a su estilo), pero mucho más reducido.

La verdad es que vale la pena dar una vuelta sólo por verlo, ya os digo yo que iré otro día sin peque y sin marido para no agobiarles y tomarme mi tiempo viendo cada puesto, porque hay mucho por ver. No es que aquello sea enorme, pero si quieres “estudiar bien el terreno”, hay que ir tranquilamente.

Lo que fueron mi perdición fueron los puestos de comida, dulce, salada, hacían hasta paellas!!! Y no os penséis que es comida rápida, no!!, hacen cosas super elaboradas, me quedé con ganas de preguntar de que estaba hecho un pan de hamburguesa ROJO que vi.

Acabamos tomando una Moritz y picoteando en una de las terrazas principales que hay y disfrutando del solete. Aconsejo ir pronto, porque suerte tuvimos de encontrar mesa, en un momento aquello estaba abarrotado.

Al ir con el niño no pudimos estar mucho rato, ya que enseguida se pone a tope. Os aconsejo que compréis las entradas desde casa (vale 3€ y niños gratis) por la App Zapper que os indican en su web, es un momento y no haréis cola al entrar.

Por cierto, cómo no! sucumbí a la tentación y me compré para una boda una diadema monísima de “Secretos de Alcoba”( ya os la enseñaré) , y también cayeron unas unos banderines decorativos hand-made para la habitación de Samuel.

Os dejo la web de Palo Alto por si os interesara: http://paloaltomarket.com/es

No dejéis de pasaros un día y me contáis.

Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

image

image

Anuncios

Un comentario en “Palo Alto Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s