Modas absurdas

Yo no sé que pasa hoy en día con la moda, todo se va deteriorando y degenerando hasta tal punto que ya no sabes si para ir fashion tienes que vestir bien, combinar todos los estampados que se te ocurran a la vez, ser una choni, una harapienta, o una marciana.

Empecemos por la moda que se está imponiendo con el chandal. Vale que hay ropa deportiva monísima, pero no de esos chandals con los que entrenaba Rocky Balboa, sinó joggings y sudaderas chulísimas que con unas buenas bambas te hacen ir sport pero bien vestido, sin parecer que sales del gym. Y lo último…plantarse unos taconazos!!! Si ya me hacían daño a la vista aquellas zapas de deporte con tacones que sacó la spice Beckham, con stilettos directamente tengo taquicardias. Esta moda de look “yo soy la Juani” es que no es ni estético, en fin…Rihanna y Madonna deben entender más de moda que yo.

Recuerdo otra tendencia que hubo entre las celebrities de salir descalzos a la calle, si si, como oís, salían de esa guisa. Supongo que sus pies se revelaron, porque por suerte no he vuelto a ver más fotos.

Algo que sigue sin entrarme en la cabeza es que las celebrities vayan sin medias en pleno invierno. Si, ya sé que me repito, pero es que encuentro tan absurdo pasar frio gratuitamente…

Otra tendencia actual, en un sector masculino, es llevar pantalones super slim  (si son jeans, además arremangados a la altura del tobillo) y conjuntarlos con zapatos Oxford sin calcetines…respeto el gusto de cada uno, pero a mi no me gusta nada, afeminan a los hombres (por lo menos a mi no me ponen nadaaaaa).

 

Hace no muchos años el estilo grunge degeneró en ir “demasiado pordiosero”, fue la época en que se llevaban los jeans tan tan largos que se acababan rompiendo y deshilachando con el roce del suelo (más la porquería del suelo que va barriendo el pantalón las pintas no eran muy higiénicas), cuando llovía era un cuadro como quedaban.

Os acordáis de la terrible moda de ir enseñando el tanga (y lo que no era tanga)? Parece que se ha tranquilizado la cosa, no?

Qué os parecen estas modas? Locuras pasajeras? Excentricidades de una celebrity y que acabamos copiando como borregos?

Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!!

 

Fotos.
Trendencias
Terra

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Modas absurdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s