Esta primavera a pastelazo limpio

Qué no! qué no! ni me he vuelto loca por el dulce de repente (ya lo era) ni voy a echar por tierra mi “dieta” a 4 meses del veranito, esta primavera van a triunfar los pasteles si, pero en el PANTONE.

Bromas a parte, esta primavera , en cuanto a lo que a moda se refiere, los colores pastel son tendencia total. Este invierno ya se han ido viendo en muchas colecciones para ir abriendo boca, y ahora ya lucen en los escaparates de todas las tiendas, porque ya es primavera, aunque sólo se note en las tiendas y en algún día de calor entre 10 de frio, ya lo ha dicho El Corte Inglés, así que Amén.

El reinado de los pastel se lo llevan el ROSA CUARZO y el SERENITY, lo que vienen siendo el rosita pastel (de toda la vida) y un azul cielo tirando a añil muy suave.

colores pantone 2016 rosa cuarzo y serenidad

Sean tendencia o no, a mi los tonos pastel siempre me han encantado, prueba de ello son las paredes de mi Home Sweet Home, son tonos que me relajan y dan el toque justo de color que necesitaba mi hogar (eso si, juro que no tengo ninguna estancia rosa).

Volviendo a los colors en cuestión, el Rosa Cuarzo es super femenino, romántico, ideal para prendas con movimiento como una blusa de gasa, una falda tutú, un vestido de corte romántico.

El azul Serenity es más libre, fresco, me lo imagino en bermudas, en camisas de rayas de lino o de algodón, combinado con blanco,… le veo muchísimas combinaciones.

VESTIDO RAYAS

La tendencia de estos colores no sólo queda en lo que a ropa se refiere, sinó también se extiende a accesorios y maquillaje. Seguro que más de una caerá con un collar rosa cuarzo, un foulard serenity, o un bolso rosita. Por otro lado, será un Must have de nuestro neceser una barra de labios rosa, o un colorete cuarzo y cómo no un eyeliner azul serenity.

Lo mejor de todo es que ambos colores sientan bien tanto en pieles oscuras como claras, así que según que prendas podremos lucirlas tanto en verano/primavera como en otoño/invierno.

Qué os parecen? Os gustan los colores pastel? Esta primavera os daréis un atracón a pasteles?

Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

Fotos. Pinteres, Stradivarius, Alliexpress, Zara

 

 

 

 

El cálido Rosa y el frío Serenity (o Serenidad) hacen un equilibrio perfecto.

Anuncios

2 comentarios en “Esta primavera a pastelazo limpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s