Sudadera manía. Los nuevos jerseys.

image

Últimamente tengo un problema, es ir a comprar un jersey… y vuelvo con una sudadera!

Doy las gracias a quien volvió a ponerlas de moda, porque a mi, que soy de ir look comfy forever and ever, me han hecho una mujer feliz. No es que me encante ir en chandal todo el día, dios me libre, que una es super presumida y femenina, pero no soy de las de ir cada día con taconazos y vestida de rompe y rasga. Primero porque amo y cuido mis pies, que espero que me sostengan durante muchos años, segundo porque soy mamá y mi segunda parte del día es de trote y tercero, porque puedo ir vestida como quiera a trabajar.

Volvamos a las sudaderas, como os iba diciendo, la idea no es ir en chandal, ni mucho menos, te puedes crear un look sporty chic o más de arreglar, es cuestión de jugar con los complementos y demás prendas, además ahora puedes encontrar preciosidades, tanto más deportivas como más de ir arreglado. Si sois de looks básicos estas prendas son un buen aliado.

Tiendas como Bershka o Stradivarius son el paraiso de las sudaderas, bonitas y además a buen precio.

Los jeans son una segunda piel para mi, y las sudaderas son el complemento perfecto, pero también las combino con faldas y tacones (altura media para el día a día), le plantas un maxi collar y el look cambia con ese simple toque.

Si sois fans de las sudaderas un buen momento para hacer aprovisionamiento son las rebajas, hace poco me compré un par en remate final de Bershka y las auguro miles de looks en mi dia a dia.

Y vosotros? sois también fans?

Gracias por leer y si os ha gustado compartid.

image

image

image

 

image

 

image

image

Anuncios

4 comentarios en “Sudadera manía. Los nuevos jerseys.

  1. Monica dijo:

    Como te entiendo Gemma, me esta pasando igual… siempre acabo comprando una sudadera en vez de un jersey de punto y yo era anti… pero me he vuelto super fan. La ultima q cayó una de Mango me encanta por 9euros. Arriba la sudadera manía!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s