Vuelve a ser niño, be Disney. Consejos para hacer un buen viaje. By Carol.

20151123_140410

Este pasado año fué el segundo que visitamos ese lugar donde todas tus preocupaciones desaparecen como por arte de magia y vuelves a ser un niño otra vez, si, es exactamente donde estás pensando: Disneyland.

Viajamos en noviembre lo que quiere decir que la decoración ya era navideña, para mi ideal porque esa época suele ser bastante estresante para mi así que ha sido una maravilla disfrutar de Disney como si ya fuese Navidad y no tuviese que preocuparme de mi trabajo.
De este segundo viaje he aprendido mucho más de cómo organizar un viaje a Disney y que todo sea perfecto, más si cabe! Os voy a dar, desde mi humilde experiencia unos cuantos consejos que espero os sean útiles.

Buscar una buena oferta es fundamental, normalmente hacen buenas, pero hay que reservar con tiempo. Informaros en vuestra agencia de viajes de confianza y que os avisen. Nosotros este año cogimos una oferta en la que los niños lo tenían todo gratis, vuelos, hotel y comidas. Así que nos salió al mismo precio prácticamente que el año anterior con la gran diferencia que fuimos a un hotel superior y con pensión completa. No hay color!

Planificar un poco el viaje, sin obsesionarse, pero sobretodo las comidas. Informarse de los restaurantes que te gustaría conocer, son parte del encanto de Disney y hay algunos que no puedes dejar de ver. A mi me fui muy útil Tripadvisor, allí me informe de todos los restaurantes y hasta del Hotel. Mirad las opiniones de la gente además están superactualizadas, de hecho yo nada más volver puse mi granito de arena y compartí mi experiéncia. Yo no me perdería por ejemplo Walts que está en la calle principal del parque Disney. Tampoco el Blue Lagon que está en la atracción de Piratas del Caribe y el Café Mickey que está en la Village,  ya no por su decoración, sino por la cara que ponen los peques al ver a sus dibujos preferidos. En el parque Disney Studios El Chez Remy al lado de la atracción de Ratatuille, es genial!  Para las Princesitas la comida con las princesas pero no entraba en mi presupuesto, para la próxima!

Coged vuelos que lleguen pronto y regresen tarde, ya se que puede parecer algo evidente pero para mi es fundamental. Hay que aprovechar todos los momentos!

Yo siempre he viajado entre semana porque los parque en fin de semana tienen mucha masificación, largas colas para las atracciones, más gente para ver los espectáculos etc… Los parques cierran antes entre semana pero vale la pena, yo estuve un viernes y la diferencia con el día anterior ya fue bastante notable no quiero imaginar un sábado!!!

Espero que os sirvan estos consejos y que os animen a visitar este fantástico lugar para evadirse y volver a la niñez!!!

Carol MIL GRACIAS por tu generosidad!
Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

20151125_205730

20151123_163006

DSCN2951

DSCN2857

DSCN2897

DSCN2881

DSCN2850

Modelos: Thais & Laura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s