Por qué les llaman LEGGINGS cuando toda la vida han sido unas mallas?

Será para practicar inglés? que yo recuerde, desde tiempos inmemoriales, allá cuando haciamos aerobic al ritmo de Eva Nasarre, se llamaban mallas, y a parte de para el gimnasio, que ya eran bastante atrevidas, para poco más se usaban que no estuviese relacionado con el deporte.

Ahora se venden mallas,  “leggings” (sorry, en english que es más cool) a 100€, y más!! si señora si, hay gente que se gasta una pasta en prendas pensadas para sudar. Lo curioso es que algunas no saben ni lo que es un gimnasio, pero han visto en instagram un #ootd (en lenguaje normal, lo que se puso la moza ese dia) de Gigi Hadid compuesto de unas mallas, unas zapas, un jersey oversize y un maxi abrigo de lana que les ha encantado y allá que lo han replicado, claro que ellas, seguramente no acabarán de salir de una clase de pilates, pero… ella es un Ángel de Victoria Secret, es guay, una it girl, y tiene miles de seguidores en Insta, hay que clonar y si hace falta se copia también el vaso de Starbucks, eso es ya high level. No importa que los leggings marquen lo que hace unos años sería una ordinariez, ahora son molones, tampoco importa que clareen el tanga, es más, si se distingue que el susodicho es fucsia más morbo da a los hombres… (o eso creen algunas).

En definitiva, los leggings se han convertido en el nuevo Denim. Si hace dos décadas mi madre me trataba de joven descerebrada porque me compraba unos vaqueros Bonaventure o Levi´s que costaban más de 10 billetes de las antiguas pesetas, qué diría ahora si me gastara eso en unos leggings? Por suerte, mi cerebro se ha asentado y las marcas me dan un poquito igual, así que cuando me ha dado por hacer un poco de running me he ido a Decathlon y su marca propia me ha ido de maravilla. Eso si, para mi dia a dia, si hay que llevar leggings que sean negros (grosor 200 (si es que existe), por lo menos) y un top larguito que tape hasta el “hasta aquí puedo leer” que decía Mayra. Entonces igual me decís, pero tú llevas leggings o medias gruesas, a lo que yo os contesto: alguien me puede decir la diferencia?

Gracias por leer y si os ha gustado, ya sabéis: compartid!

sweater gigi hadid sneakers sportswear sports shoes shoes

Fotos.
http://www.gotceleb.com
ironvalley.bigcartel.com/

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Por qué les llaman LEGGINGS cuando toda la vida han sido unas mallas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s