Antipost rebajas

 

image

Me parece mentira que os esté escribiendo esto (con lo que yo he sido), quizás sea porque son tiempos de apretarse el cinturón, porque no me cabe más ropa en el armario o porque prefiero gastármelo en el peque, el tema es que este es un post antirebajas. Me explico.

Con esto no es que os diga que no vaya a comprarme nada, de hecho aquí en el post os enseño mi primera compra, pero tiene truco, ha sido el canje de mi tarjeta regalo de reyes de @Stradivarius, así que oficialmente no me he gastado aún ni un eurillo.

Que me hubiera gastado una pasta? efectivamente, porque no paré de ver cosas chulas, sobretodo abrigos y algún maxi jersey que me enamoró, pero en ese momento mi Pepito grillo me decía: “Gemma lo necesitas?” y entonces caía un cargo de conciencia sobre mis hombros y me volvía una esposa y madre responsable y me decía: “ahora no Gemma”“pero…. volveré” eso si, aplicando los consejos que os doy siempre para las rebajas: me esperaré a las 2as  y buscaré básicos, must haves para la siguiente temporada y algún capricho. Como cada año me aprovisiono en rebajas con básicos e inversiones como abrigos, calzado y bolsos, ha llegado un momento en que acabo teniendo de todo y sólo me queda reponer lo más gastado (y los caprichitos de turno inevitables).

Ir de rebajas sin buscar algo concreto es un peligro, lo ideal es llevar una lista: necesito un abrigo, unos vaqueros, un pijama y unas botas (por ejemplo) y si además sabes el modelo y la tienda mejor que mejor, porque evitas dar vueltas, ver cosas que no deberías y vas al grano. Os engañaría si os dijera que no vi chucherías (eso si, ningún chollazo) y que en vez de salir con un abrigo rojo estuve a punto de salir con uno mostaza (y aún sigo pensando en él…) pero repito, a no ser que te lo puedas permitir, mejor escuchar la voz de tu conciencia y, a no ser que necesites algo, la mejor forma de no gastar en rebajas es: NO IR!!

Espero poderos servir de ayuda con este post, yo prometo informaros de mis próximas adquisiciones de 2as rebajas. Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

image

image

Anuncios

4 comentarios en “Antipost rebajas

  1. CrisLo dijo:

    Ji, ji, ¿te puedes creer que a mí me está pasando lo mismo?. Supongo que con la edad una se hace más responsable, ja, ja. Reconozco que ayer cayeron un par de cositas en ZARA: una camiseta de pico de rayas marinerita y la chaqueta bordada que tanto éxito ha tenido esta temporada, ¿sabes cuál?. Cuando la vi me pareció preciosa y cuando vi el precio me pareció un capricho caro, así que “casi” me olvidé de ella pero, cuando se la vi a Raquel del Rosario……uff. Y por fin es mía :). También quiero mirarme unas botas altas marrones, que también me valdrán para el año que viene y espero no caer en ninguna tentación más,,,,,,,Kisses!

    Le gusta a 1 persona

    • loveyourmirror dijo:

      Imagino que es la chaqueta que quise yo en verano y q después sacaron versiones otoño e invierno, la de bambula bordada, no? Es monísima, ya la vi y el descuento vale la pena pq era muy cara. Mis botas altas de ante son de Stradivarius y son super bonitas y cómodas…por si te interesan si quedan seguro que las dejan bien de precio pq no fueron muy caras.

      Me gusta

  2. CHICos con Evostyle dijo:

    Yo he picado con unos jogger de Massimo Dutti que ya los tenis fichado como tengo fichadas un par de cosas de versos aunque no sé si llegaré porque a este paso, aunque ya espero a las segundas rebajas. Espero q estén esos súper skynny que me enamoraron y esa camiseta long básica que este verano les sacare mucho partido como el invierno que viene.
    Me encantan tus post y nuevamente os invito a ver CHICos con EvoStyle.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s