Las rebajas ya están aquí

Las rebajas ya están aquí… algunos afortunados ya las están disfrutando, aquí en Barcelona cada año como tontos,  empiezan justo después de Reyes. Menos mal que en algunos sitios ya empiezan los descuentos, pero claro, justo en lo que queremos suele pasar que aún no hay, por eso suelo pedir en mi carta a sus Altezas Reales una tarjeta regalo de mis tiendas de cabecera. 

Este año me está pasando algo raro, debo estar “enferma”, pero es que los escaparates me motivan más bien poco, ya os comenté que no veía novedades, las mismas tendencias del año pasado: boho, ponchos, abrigos de pelo, pantalones de campana y ropa setentera, flecos, líneas masculinas para mujer… Y de todo esto me serví bien la temporada pasada, sobretodo en rebajas.

Lo que si que he ido adquiriendo son básicos, os recomiendo estos pantalones de pana   de Stradivarius, ya somos varias amigas las que los hemos comprado (hasta mi madre!!) y estamos encantadas, además llevan con descuento hace tiempo, así que no tenéis que esperaros a rebajas. Por cierto, no son tan cortos como en la foto (a no ser que superéis el 1.75 cms.)

Este año por ahora mi wishlist se compone de dos cosas, y encima una de ellas es novedad y me temo que no esté rebajada por ahora.

La primera es este abrigo rojo de Zara… como lean esto mi marido o mi madre me van a decir de todo, porque si algo tengo son abrigos… pero claro… rojo ninguno!!! Ya llevo tiempo detrás de uno, a ver si lo encuentro … y si tengo esa suerte…con un buen descuento.

Imagen 8 de ABRIGO MASCULINO LANA de Zara

Mi segundo antojo y complicado de que esté rebajado son estos botines de tachuelas de piel de Stradivarius. Son un capricho, lo reconozco, pero me vuelven loca y son de piel y con tacón medio, vamos, que llevan mi nombre. Eso si, tengo que pasar a probármelos porque aquí no cuenta sólo lo bonito, si no lo que digan mis pies que son los que mandan.

Madre mía, yo misma me sorprendo de no tener más cosas en mi wishlist. Eso si, en segundas rebajas caerán prendas básicas, seguro, pero no soy de las que se dejan llevar por los precios ganga y compra porque es barato, las que me conocéis sabéis que mi lema es comprar con cabeza y cosas que valgan la pena.

Uy si se me olvidaba, qué despiste, tengo dos celebraciones especiales este año: en un par de semanas el bautizo de mi niño, que bueno… casi que va a llevar el círio él con lo grande que está, pero si no le bautizaba una parte de mi familia se me iba a tirar al cuello, así que tendré que mirar modelito, aunque va a ser tan íntimo (sólo familia) y sencillo que no os extrañe que acabe tirando de fondo de armario. La otra celebración es una boda de una prima a la que quiero mucho, así que este año si que voy a estrenar vestido de bodorrio si o si, tiraremos la casa por la ventana… pero si lo encuentro en rebajas mucho mejor.

En cuanto empiecen me iré a dar una vuelta y os haré un informe de lo que he visto. Os dejo el mismo consejo de siempre: no os dejéis llevar por los precios, que al principio las grandes cadenas intentan sacarse morralla de otras temporadas, id con ojo y haced compras inteligentes.

Por ahora, por lo que he leído, puedo adelantaros que los descuentos oscilarán entre el 20 y el 70%, aunque lo que más encontraremos será al 50%, ya sabéis que acabarán el 29 de febrero (oficialmente porque siempre colean cositas).

Mango y Violeta con descuentos de hasta el 50%
Asos descuentos de hasta el 70%
H&M hasta el 50%
Women&Secret hasta el 70%
Blanco todo al 70%
COS hasta el 50%
Bimba y Lola hasta el 50&
Purificación García hasta el 50&
Pedro del Hierro hasta el 50%
Adolfo Domínguez hasta el 50%
Hoss Intropia hasta el 50%
Cortefiel hasta el 50%
Sfera hasta el 30%
Etam hasta el 60%
Dolores Promesas todo al 50%

Gracias por leer y si os ha gustado, compartid!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s