Navidad Non Stop

image

Madre mía esto de las Fiestas Navideñas me tiene agotada. Disculpad si últimamente he reducido la afluencia de posts pero no doy para más y entre echar una siesta y escribir el post…ahora gana la siesta.

Las Navidades además de comidas y shopping también conllevan para los papás que se acaba el cole y por lo menos en el de Samuel nosotros curramos un montón: que si un dia tiene que hacer una postal de Navidad (y no hablo de hacer 2 garabatos…), que si hay que vestirle de pastorcillo para los Villancicos y preparar todo el kit (ayudada por la abuelita, por suerte), que si hay que hacer un rey mago para el pesebre… esto por la parte escolar.

image      image     

Por otro lado el tema de la decoración Navideña del hogar, que además hacerlo con el niño es super bonito. En casa no somos de muchas florituras, pero si nos gusta hacer un pesebre o árbol en condiciones y después algún detallito.

image

 

image

image

Respecto al tema compras, hemos sido previsores y excepto alguna cosa de Reyes lo importante está todo comprado. No sé vosotros, pero yo odio estar corriendo a comprar regalos a última hora.

No puedo dejar de hablar de la visita Navideña anual a Plaza Cataluña y alrededores, para que el peque vea las luces y decoraciones típicas. Bonito…pero agobiante, no sé que le pasa a la gente, sobretodo a algunos, que a parte de ir sin rumbo como borregos, no respetan ni colas, ni normas cívicas, ni de educación.

image

image

image

image

En fin…que acabas las Fiestas agotado, harto de tanta aglomeración de gente y sin un duro.

Y vosotros? Cómo lo lleváis?
Gracias por leer y si os ha gustado compartid.

Anuncios

Un comentario en “Navidad Non Stop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s