Hoy os presento un look super básico sencillo con el que podéis ir cómodas, a la última y super low cost. Básicamente necesitáis fondo de armario y un par de piezas clave.
Seguro que alguien dirá que no estoy inventando nada nuevo, lo sé, pero como también sé que hay gente a la que le gustan estos consejillos allá voy.
Como ya os he dicho el look no tiene ninguna complicación: unos leggings de calzedonia (de esos ajustaditos y opacos que te dejan cada cosa en su sitio), unas botas biker, un chaquetón, un jersey, una bufanda y un bolso.
Aquí las piezas clave son el jersey y el bolso y complementándolas la bufanda:
El primero, de Stradivarius, si os gusta no tiene pérdida, es el que llevan ahora todas las dependientas, y lo mejor, sólo 12.95€. Aquí tenéis el link. Como os decía el truco está en coger piezas claves y esta prenda con corte lateral asimétrico es un Must Have esta temporada, a parte de que el color Burgundy viene arrasando desde el invierno pasado.
Respecto al bolso, otro Must have, flecos, super tendencia. Por cierto, este bolso Pepe Jeans fue fruto de mi shopping «outletero» que os comenté aquí.
La bufanda de Pull and Bear es otra de las piezas que adquirí en la venta de muestrarios, y acaba por rematar el look para que no quede tan oscuro.
Como véis es super sencillo, sólo es tirar de fondo de armario, porque, quién no tiene unos leggings y un chaquetón? y digo chaquetón, porque no me puse la parka, porque tanto monta, monta tanto…la cuestión es llevar una prenda de abrigo que resulte cómoda y lo mismo el calzado, botas biker, o un botín con el que vayáis a gusto. Lo que simplemente os quiero hacer ver es que gastando un mínimo, si os gusta seguir las tendencias, se puede hacer sin que resulte ruinoso, lo importante es saber combinarlo con prendas básicas que ya tengáis.
El jersey os lo recomiendo, es de punto, pero caído, así que se ajusta lo necesario al cuerpo (gracias a los cortes laterales) y lo podéis llevar tanto con leggings como con jeans e incluso para un look más sexy con una falda de tubo y tacones. Al principio era un poco reticente a comprarlo por el hecho de que fuera el «uniforme» actual de las dependientas, pero se me pasaron pronto las tonterías, porque le fuí encontrando muchísimas posibilidades y que una prenda low cost sea tan versátil es una muy buena inversión. Lo tienen en varios colores: gris, negro, mostaza… y creo que el negro caerá en mi wishlist de Reyes.
Espero haberos podido ayudar, es un look nada pretencioso, pero ideal para un día de esos que no sabes que ponerte.
Gracias por leer y si os ha gustado, ya sabéis, compartidlo.
Me voy a stradi a buscarlo!!me ha encantado
Me gustaLe gusta a 1 persona
En la web sólo he visto 2 colores pero en tienda vi más. A ti te quedará más largo e incluso más versátil porque podrás usarlo también de mini vestido. Ya me dirás.
Me gustaMe gusta
Me gusta todo!. El bolso lleva cremallera por dentro?.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierra tipo saco a parte del cierre de fuera
Me gustaMe gusta
Eres una fenomena, animo desde CHICos con EvoStyle.
Os invito a todas a que le echéis un vistazo y si queréis dejar comentarios, trucos o recomendaciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapo.
Me gustaLe gusta a 1 persona