Aunque ya podemos encontrar precios especiales en muchas tiendas, el viernes que viene es oficialmente el Black Friday.
A pesar de que no soy muy partidaria de celebraciones americanas, todo lo que sea ahorro me gusta, así que bendito Black Friday.
Tenemos una gran oportunidad de empezar a comprar regalitos Navideños con descuentos de hasta el 70%, porque si algo tienen las navidades, a parte de comilonas, es un gran despilfarre de dinero. Nos dejamos la paga extra en regalitos, que justo después de reyes los encontramos rebajados. Porque por lo menos aquí en Barcelona no nos adelantan las rebajas, por suerte hay promociones y precios especiales.
Volviendo al Black Friday, en algunas tiendas y portales como Amazon ya tenéis ofertas desde ayer. Habrá que estar atentos en el sector tecnológico, ya se sabe que móviles y tablets suelen ser habituales en la carta de reyes y si los encontramos rebajados mucho mejor.
Respecto a ropa, yo personalmente, no me dejaría llevar por la locura de la rebaja e invertiría en prendas que realmente necesitemos y claro, en algún capricho que tengamos ya en mente para regalito de Navidad. El año pasado compré un chaquetón que se ha convertido en un indispensable para mi, me salió por 30€ menos y es una maravilla.
A los que queráis aprovechar de estos descuentos recordad: siempre shopping con cabeza…que además…hay que dejar algo para las rebajas!
Espero que no acabéis como ellas…
Gracias por leer, si os ha gustado compartir.
Fotos. Telemetro.com, elmana.com
Creo que dejar un poco para las rebajas es interesante quien encuentre cosas claro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Clarooo, no hay que dejarse llevar x la locura del Black Friday…sólo hay q aprovechar lo realmente necesario y bien de precio
Me gustaMe gusta
Deseando ir a comprar!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con cabeza
Me gustaMe gusta