Blanco y frio buen tandem?

image

Seguramente si tuviéramos que relacionar estaciones del año con colores, relacionaríamos el frio con el blanco de la nieve pero…y a la hora de vestir?

Yo soy de las que no se quitan el blanco en verano, no lo concibo sin prendas ibicencas de este tono (más bien ausencia de color), pero tenía unas ganas locas de estrenar estos flare jeans blancos.

Me compré en el remate final de rebajas estos pantalones en Zara, de 40€ precio inicial los conseguí por apenas 13€, una ganga de las mías. Desde agosto los tenía por estrenar porque tenía que arreglar los bajos, así que acabó el verano, llegó el otoño y a puertas del invierno conseguí sacar tiempo y llevarlos a una costurera (la de coser no es una de mis habilidades). La cuestión es que los conseguí, ahí estaban en mi armario, tan blanquitos y rodeados de mostazas, grises, burgundys, negros, camel“madre mía, y ahora con que los combino yo?” me dije, así que sinceramente, no me partí mucho la cabeza y cogí lo primero que se me ocurrió. No sé si acerté o no, me cuesta verme con unos pantalones blancos sin que asome mi pedicura y menos con una biker, pero dentro de las opciones quise arriesgar y no ir a lo fácil, que era combinarlos con una camisa vaquera. Además la campana pedía tacones (para estilizar) y mi cuerpo los pedía cómodos (para pasear con la family) así que las opciones eran limitadas. Tuve bastante claro cómo tenía que ser el look, sobretodo cómodo.

Como anécdota deciros, que me tomé al pie de la letra lo de combinarlo con Camel… me tiré medio cortado encima 😦  …yo que me había pasado el día con un cuidado… y zaca! Espero que salgan bien las manchas.

Qué os parece? Alguna idea? Os atrevéis con el blanco en otoño-invierno? Cuando tenga que sacar los abrigos y plumas aún será más complicado combinarlo…ya os contaré.

image

image

image

image

image

image

image

image

Cazadora Biker: Zara (old)
Flare jeans: Zara
Jersey: HM (old)
Botines: HM #14
Bolso: Stradivarius (temporada)

Gracias por leer, si os ha gustado compartid.

Anuncios

10 comentarios en “Blanco y frio buen tandem?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s