Victoria´s Secret: Ángeles…caídos?

Si algo causa expectación y audiencia televisiva en USA son los partidos de fútbol americano y los desfiles de Victoria´s Secret, son así ellos, qué le vamos a hacer!

Como de fútbol americano entiendo poco, me voy a centrar en los “angelitos”. Hace un par de días fue el citado desfile de ropa interior y, por mucho que sea un “gran acontecimiento” para los estadounidenses, tampoco veo normal que en nuestro país lo anuncien en las noticias, quizás más lógico en un magazine de moda, no?. Si lo enfocaran para advertir a las jóvenes de todo lo que hay en el backstage de este mundo tendría más sentido que saliera en un telenoticias. Por que si, detrás de todo ese desfile de chicas guapísimas y delgadísimas hay una trastienda oscura. Trastornos alimentacios, problemas de autoestima… Son muchas las modelos que están hablando sin pelos en la lengua de todo este tema. Blanca Padilla, Top Model española que fue “ángel” el año pasado, ha explicado la presión que tienen las modelos para no sobrepasar unas medidas. Varias ex Ángeles Victoria´s Secret han reconocido ver a compañeras sin comer durante los días previos a los desfiles, provocarse el vómito, incluso peor: consumir cocaína.

Cara Delavigne, sin ir más lejos, ha comunicado que abandona las pasarelas, porque no se siente feliz en ellas y le han causado muchos problemas de autoestima.

Gigi Hadid hace poco se quejó en las redes de que la llamaran “gorda”, mide 1.78 y sus medidas son 64-87-89, ella este año ha desfilado como ángel, pero se dice “por ahí” que su apellido ha tenido mucho que ver, ya que otras aspirantes con mismas medidas no han sido aceptadas.

Y hablando de apellidos, Kendall Jenner (insta model)este año se ha sumado al desfile como fichaje estrella, juzgad vosotros mismos, yo lo veo claro: se la ha fichado por ser la hermana de Kim Kardashian, cosa que les asegura más publicidad y revuelo mediático.

La verdad es que no se puede negar que el desfile es impresionante, ya que combina la pasarela con actuaciones musicales y efectos espectaculares, lo que poca gente sabe también, es que el desfile no se emite en directo y está grabado y editadísimo. Poco a poco van surgiendo más rumores sobre el desfile y todo el glamour que le rodea se va desvirtuando.

Qué opináis? consideráis sexista todo lo que rodea este formato? es una influencia negativa para las jóvenes?

Gracias por leer y si os gusta compartid.

Fotos: Telva.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s