Trucos para montar un look sencillo que puede no serlo

image

Hace ya muchos días que no os hago un post de mis outfits, primero porque lo de posar no es lo mío (me va más escribir) y segundo porque tengo ya una edad y a veces me veo un poco fuera de lugar… 🙂 pero me debo a mi blog, así que de vez en cuando me iréis viendo. Allá voy…

En este caso, os quiero mostrar como se puede salir un domingo a pasear cómoda pero a la vez con un toque más arregladito. Para ello utilizo cuatro de las cosas que mejor me definen: el denim, el estampado navy, el color camel y la comodidad.

Como ya sabéis soy mamá de un niño de 3 años, así que si de por si soy poco de tacones, cuando salimos en familia aún voy más cómoda, pero siempre sin perder un puntito de coquetería. De lo que no me libro es de llevar bolsazo, porque ahí me cabe todo el kit de supervivencia: agua, roll on para los golpes, crema para las picadas de bichos, colores, libretas, muñecos, toallitas… Yo que nunca he sido de llevar el bolso cargado de puñetas y ahora lo llevo a reventar y casi nada es mio!!!

Volvamos al look, que me está empezando a doler la espalda con tanto peso. Como os comentaba, yo soy de ir cómoda, pero me gusta siempre sentirme guapa, da igual si no me ve nadie, con que me vea yo es suficiente, os invito a que lo pongáis en práctica, es un buen chute de energía para uno de esos días malos.

El domingo hacía un día primaveral en pleno noviembre (eso me recuerda al post Tiempo loco: Qué me pongo?), así que lo primero que pensé fué: “¿qué prenda de abrigo me pongo????”, de verdad que es una locura este tiempo, te piensas que no vas a soltar ya el chaquetón y a los dos días sales a la calle “a pelo” con un Cardigan (que a ratos me sobró). Una vez tuve clara la chaqueta el look me vino solo. Mi truco es que cuando voy a vestirme pienso desde el principio en el look entero de cabeza a pies (abrigo incluido), lo primero que hago es mirar el día anterior la temperatura que hará y en función de eso monto el outfit. Pienso en si me apetece falda, pantalón, si voy a tener un día de carreras (por el tema calzado), si tengo que hacer recados y necesito un bolso cómodo, pero sobretodo tengo muy en cuenta la prenda de abrigo que me cubrirá. No me diréis que no os ha pasado nunca que cuando ya estáis con el modelito para salir abrís el armario y: Ohhh! dios mio que chaquetón me pongo?, o queda mejor americana? y con eso perdéis un tiempo de oro en vanalidades (mi madre me diría, si sólo tuvieras un abrigo no te pasaría eso, jeje), porque eso es lo que son, pero las que somos presumidas las asumimos, aunque si además somos previsoras nos hacen perder el tiempo justo. A veces empiezo eligiendo abrigo y complementos y en función de eso monto el look, en este caso lo hice así porque quería ir con estos botines de Primark, que aunque compré con recelo, puedo aseguraros que son comodísimos y no huelen “raro” (entiéndase “raro” a ese aroma desagradable que desprenden algunos zapatos y que no te dan mucha fiabilidad de que esos materiales hayan pasado todos los controles de sanidad, intentaré haceros un post sobre esto). A los botines les iba que ni pintados mi maxi bolso camel Pepe Jeans, así que el resto de look vino solo, quería ir cómoda sin ir en vaqueros y femenina, así que me enfundé mi camisa vaquera y mi falda básica navy. Por último me puse mi mano de Fátima comprada en el Mercadillo Medieval y allí que salí a la calle a pasar una mañana de feria con el peque.

A veces monto el look al revés, es decir, tengo claro por ejemplo, el vestido que quiero ponerme y en función de eso construyo el outfit, pero siempre pensando en la prenda de abrigo y en todos los factores (que antes os he comentado) que me van a influir ese día.

Qué os parece el look? Cuál es vuestra rutina para elegir “modelito”?

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Cardigan: Mango #14
Camisa Denim : Stradivarius #14
Minifalda básica: Zara #15
Botines: Primark #15
Bolso: Pepe Jeans (old)

Anuncios

4 comentarios en “Trucos para montar un look sencillo que puede no serlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s