Querida Blanca

Vamos a ver…

http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/y-aquella-fue-nuestra-gran-noche/

Por un lado aquí está la confirmación: el vestido lo eligió Blanca personalmente, lo que significa que la elección del escote corazón (no palabra de honor) y la petición de que cortaran el vestido a esa medida (difícil y poco favorecedora) también fue cosa suya, además de esos zapatos que, a no ser que vea yo mal, observo un tacón ancho no unos stilettos (si me equivoco pido disculpas).

Por otra parte, entiendo que esté enfadada, porque le hemos dado mucha caña, unos con educación y otros más a saco. Yo no sé las barbaridades que puedan haberle dicho, por mi parte y por lo que he leído, sólo se critica malas elecciones de vestuario y estilismo, no su morfología. Yo por lo menos no me he cansado de repetir que Blanca es guapísima y, aunque yo tenga estudios de moda, no los necesito para ver a alguien y saber si está favorecida o no, eso se ve, no se estudia.

Repito, entiendo que esté enfadada porque por internet es muy fácil decir burradas, pero si ella quiere jugar con la moda, siendo famosa, tiene que saber que van a haber miles de ojos sobre su cogote examinándola. Yo alguna vez me he vestido pensando que iba monísima y después me he visto en foto y no me he gustado, pero como soy anónima como mucho me ha dicho algo mi madre.

En fin, soy consciente de que la gente puede ser muy cruel y hay mucho cobarde que insulta gratuitamente en internet y puedo entender parte de su post, no todo, porque veo un poco de demagogia.

Una vez más, insisto, Blanca eres guapísima, eres una mujer real preciosa, con sus curvas. Claro que eres joven y tienes que aprovechar para lucir tu cuerpo, pero si el look te favorece… mejor que mejor. Cada uno conoce su anatomía y sus puntos fuertes y débiles…pero también cada cual tiene su perspectiva…lo sé…

Recuerda una vez más, por suerte o desgracia ser una chica de moda conlleva a que se hable de ti, tanto para bien como para mal.

Anuncios

Un comentario en “Querida Blanca

  1. Anónimo dijo:

    Blanca… eres un bombón y ya me gustaría a mí estar como tu pero… todas nos equivocamos alguna vez eligiendo modelitos. Para mí este vestido está mejor que el de las estrellitas que… me quedé sin palabras. La verdad es que nos tienes acostumbradas a verte siempre impecable. No cambies tu estilo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s