Fiel a tu estilo o venderse a las marcas?

Después de varios días hablando sobre el tema en Loveyourmirror Facebook, he decidido ponerlo a debate aquí.

Las celebrities deberían ser fieles a su estilo o venderse a las marcas?

Está claro que a nadie le amarga un dulce y que es una suerte que marcas (sobretodo caras) te regalen cosas para que las luzcas, es aquí dónde quiero enfocarlo: luciríais prendas, complementos etc… con los que os sintierais desfavorecidos, incómodos o disfrazados sólo a cambio de una retribución económica suculenta?

Ojo que hablo desde la perspectiva de ser una persona famosa, expuesta a los medios, que tiene seguidores, que se opina sobre ella, con una imagen que cuidar…

Un ejemplo es el tema de las blogueras, yo por ejemplo he dejado de seguir a algunas porque han perdido su genuidad, visten con las mismas prendas, tendencias a parte (porque en eso coincidimos muchas…a nivel Zara of course), me refiero a piezas concretas que sospechosamente llevan todas igual, recuerdo un bolso que aburrí hasta la saciedad de vérselo a todas. Se los regalen o se los compren son poco originales. Particularmente me encanta Checosa?, tiene un estilo super personal, va a su rollo totalmente, os la recomiendo, sus looks son super sencillos pero con su toque de locura. Os guste o no su manera de vestir no deja indiferente.

Otro tema son los estilistas. Hasta que punto las celebrities pierden el poder de decisión de elegir sus looks? Otra cosa que desconozco es si ellos imponen a su clienta llevar una prenda o las dan a elegir, por lo menos las personal shoppers intentamos que las personas vistan favorecidas pero siempre haciendo que ellas se sientan seguras y cómodas y puedan opinar. Si alguien sabe cómo funciona que me saque de dudas, de verdad que no quiero hablar por hablar, pero es que a veces veo cada look que no me explico como nadie les ha dicho “pero tú te has visto?”.

Luego está lo opción chunga: que no haya estilistas detrás y sean las famosas las que patinan… eso ya es cuestión de gustos…

Esta semana el ejemplo ha sido Blanca Suárez, en unos días ha ido patinazo tras patinazo, pasó del amarillo pollo Balmain a lo Kardashian y acabó con un MK que no le favorecía nada. Con lo guapa que es esta chica y lo poco que necesitaría para brillar.

Por otro lado, me llama la atención también el estilismo de algunas presentadoras y mi duda es la siguiente: no las piden opinión las estilistas? les obligan las marcas patrocinadoras a llevar un modelito concreto o las dejan elegir? Porque, por poner un ejemplo, a la pobre Anne Igartiburu le plantan cada modelito en el Corazón que hasta mi padre me dice:” hija, a ti te gusta ESO que lleva?”

Qué opináis vosotros? Antes de despedir el post quiero comentar que lo que aquí expongo es una opinión personal, simplemente, no pretendo criticar ni a blogueras ni a estilistas ni a nadie, me baso en lo que observo y comento como follower.

Últimos controvertidos looks de Blanca Suárez

Blanca Suarez Mi Gran Noche Madrid Vestido Rojo 2

Blanca Suarez 2

Los Slingback de Chanel que los veo hasta en la sopa. Y mira que me gustan pero es que aburren un poco…

Chiara Ferragni

fashionista3

Checosa? Una bloguera fiel a su estilo.

camiseta_blazer_amarilla-checosa01

Fotos. Trendencias. Vogue. Elle. Checosa?

Anuncios

6 comentarios en “Fiel a tu estilo o venderse a las marcas?

  1. Mónica dijo:

    Vale ya me he enterado… esto va de famoseo jijiji. Yo pienso como dices…. creo q muchas veces les imponen sino no se entienden según qué estilismos. En la tele ves cada presentadora q te echa para a tras. Yo sinceramente si fuera famosa me pondría la ropa por promoción pero siempre eligiendo a mi gusto… no puedo ir incómoda. Lo siento.

    Le gusta a 1 persona

  2. Luz dijo:

    En cuanto a las bloggeras está claro que se venden, y es un error, para mí si pierden su personalidad que es lo que las ha hecho famosas… Quien las seguirá al final? En cuanto a las celebrities.. Yo no me puedo creer que Blanca Suarez se ponga tantw cosas horrorosas por obligación… Creo que a su estilista le hizo alguna putada en otra vida y en ésta se la está devolviendo… 😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

    • loveyourmirror dijo:

      Las blogueras se han convertido en modelos. Eran una referencia para mujeres normales pero, para mi desgracia yo no estoy hoy en la fashion week de NY, al poco en la de Milán, en la de París y de tanto estrés me voy al Caribe… El blog de Paula Eche, siendo famosa ( de verdad ) es mucho más cercano, encuentro más lógico que a ella le regalen cosas.
      Respecto a Blanca….si…una muy gorda le debió hacer, jajaja.
      Es que he ido revisando fotos anteriores y lleva tiempo patinando…dobre hielo con pirueta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s