Es curioso porque os escribo este post para hablaros de una de las últimas tendencias y al buscar fotos me encuentro con algunas del 2011, o lo que es lo mismo, que esta moda lleva años apareciendo intermitentemente y parece que este año acabará de asentarse.
Siempre me ha encantado vestir con prendas masculinas y estas blusas con lacito me enamoran, tanto con lazo fino como con lazadas más gruesas, dan un aire super chic.
Podéis encontrar en muchísimas tiendas el look montado blusa+lacito pero, y es a lo que iba, seguro que en vuestro armario tenéis una blusa blanca (y si no ya tardais porque es un fondo de armario indispensable), sólo os falta el lazo o pañuelo, que podréis encontrar en cualquier mercería, ya tenéis la super tendencia montada.
A parte del look blanco y negro, podéis hacer otras combinaciones. A mi me encanta la opción combinado con vaqueros y probaré la lazada en camisa tejana. Os dejo varias ideas. Seguro que en casa tenéis materia prima para, si os gusta la idea, montar mil versiones.
Por otro lado tenéis la opción de las blusas que llevan incluida la lazada en la prenda, rebuscad en el armario, quizás ya tengáis una y no os acordáis, yo por algún lado tengo una de Zara de hace varias temporadas. Es otra opción de la tendencia pero, a mi gusto más clásica y pierde el toque dandy.
Os gusta la tendencia? Os apuntáis?
Fotos. Stylelovely, Pinterest, Trendencias, Elle, Mango.
Yo en cuanto a blusas con lazo tengo que decir que he rescatado algunas del armario. Tienes toda la razón allá por 2011 también estaban de moda…a mi personalmente me encantan. Le dan un aire muy clásico a la blusa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bien hecho! Y como siempre digo…todo vuelve. A los diseñadores les escasean las ideas.
Me gustaLe gusta a 1 persona