Super tendencia: blusas con lazo

image

Es curioso porque os escribo este post para hablaros de una de las últimas tendencias y al buscar fotos me encuentro con algunas del 2011, o lo que es lo mismo, que esta moda lleva años apareciendo intermitentemente y parece que este año acabará de asentarse.

Siempre me ha encantado vestir con prendas masculinas y estas blusas con lacito me enamoran, tanto con lazo fino como con lazadas más gruesas, dan un aire super chic.

Podéis encontrar en muchísimas tiendas el look montado blusa+lacito pero, y es a lo que iba, seguro que en vuestro armario tenéis una blusa blanca (y si no ya tardais porque es un fondo de armario indispensable), sólo os falta el lazo o pañuelo, que podréis encontrar en cualquier mercería, ya tenéis la super tendencia montada.
A parte del look blanco y negro, podéis hacer otras combinaciones. A mi me encanta la opción combinado con vaqueros y probaré la lazada en camisa tejana. Os dejo varias ideas. Seguro que en casa tenéis materia prima para, si os gusta la idea, montar mil versiones.

image

image

Photobucket

Por otro lado tenéis la opción de las blusas que llevan incluida la lazada en la prenda, rebuscad en el armario, quizás ya tengáis una y no os acordáis, yo por algún lado tengo una de Zara de hace varias temporadas. Es otra opción de la tendencia pero, a mi gusto más clásica y pierde el toque dandy.

image

Os gusta la tendencia? Os apuntáis?

Fotos. Stylelovely, Pinterest, Trendencias, Elle, Mango.

Anuncios

2 comentarios en “Super tendencia: blusas con lazo

  1. Pura Ilusión dijo:

    Yo en cuanto a blusas con lazo tengo que decir que he rescatado algunas del armario. Tienes toda la razón allá por 2011 también estaban de moda…a mi personalmente me encantan. Le dan un aire muy clásico a la blusa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s