Tiempo loco: Qué me pongo?

image

Estoy haaaaarta de este tiempo! Ya os lo comenté en Entretiempo: La Quinta Estación y lo repetiré hasta la saciedad: odio esta época del año!!

Justamente estoy tecleando este post, preparada para hablaros del día de ayer, y está cayendo un chaparrón!! Así estoy yo, en la new versión de Quevedo ” Erase una mujer a un Kleenex pegada”. Ahora manga corta, ahora chaqueta, ahora cazadora, vuelta a la manga corta… grrr.

Ayer que decían que iba a llover, no es que hiciese un día de verano, pero por la mañana hizo solete y se estaba muy bien por la calle en manga de camisa. Me armé de valor y me enfundé mis botas de ante, suplicando al cielo que no descargara un tormentón… bufff… llega a ser hoy y las destrozo. Si es que esto es una locura. Yo ya he guardado el calzado de verano, porque dado mi constipado no me atrevo a que asome mi pedicura a la calle hasta el 2016, pero después me pongo los botines o las botas y depende del día me achicharro los pies. Por no decir cuando salgo a la calle con las botas de agua, porque el hombre del tiempo dice que va a diluviar y después de 3 tristes gotas te pasas el día acordándote del Meteosat.

Mis looks casi se han convertido en monotemáticos, converse/botas de agua+jeans o vestido/falda + botines/botas. A veces acierto, a veces me cuezo. Esto es un pito pito gorgorito, a lo que me estoy resistiendo es a las medias, por eso las reemplazo por botas.

Mi inspiración está en huelga y mi armario es un Max Mix de aquellos de los 80 que eran un barullo de música sin sentido. Sólo me motiva vestirme para ir a cualquier sitio que no sea el trabajo, jaja. El día que se hicieron las fotos que acompañan estas líneas, tenía una celebración familiar, así que me dije, venga Gemma, arréglate un poco y siéntete guapa, que para eso este blog se llama Love Your Mirror, ármate de valor y vuelve a posar como antaño, más que nada para que se acuerden un poco de tu cara. La verdad es que me siento mejor escribiendo que posando, pero un día es un día. Así de paso os enseñaba mis botas nuevas de Stradivarius (que presiento que serán mi segunda piel este invierno) y el vestido que estreno, que si algun@ recordáis, me compré este verano en León en rebajas y que además de ser un chollo ganga de los míos (es de una boutique Leonesa), se llevan muchísimo, no hago más que ver clones (más chulo el mío sin comparación, jaja).

En fin, un pequeño secretillo, todo el reportaje de fotos lo hice esquivando a mi hijo que se metía todo el rato en el plano, buen método para robarme una sonrisa sincera.

Y vosotr@s? cómo sobrelleváis este tiempo loco?

image

image

image

image

image

Anuncios

2 comentarios en “Tiempo loco: Qué me pongo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s