Fashion tips: Pantalones Cropped

image

Ya sabéis que a mi me encanta la moda, pero por mucho que una prenda sea tendencia,  siempre tengo en cuenta si ésta me va a favorecer, si la voy a sacar partido y lo más importante: Si me gusta. Desde mi humilde criterio, voy a daros unos tips de cómo enfundaros en unos Cropped pants, porque creo que aunque puedan gustar estéticamente, después no son tan fáciles de llevar.

Suelen tener una largura que oscila entre por debajo de la rodilla y por encima del tobillo. Concretamente me voy a centrar en los  que son anchos y de largo por debajo de la rodilla, que si ya en catálogo los veo complicados para según que silueta, más difícil encuentro combinarlos enfundada en ellos y sobretodo ahora de cara al frio. En las siguientes líneas me entenderéis.

En mi opinión, son pantalones que si no tienes un cuerpo estilizado y/o unas largas piernas corres el peligro de que te acorten la figura y lo peor, que parezca que te hayan encogido.

A la hora de enfundarte en este tipo de Cropped es muy importante elegir el calzado adecuado. El que más puede estilizar (sobretodo si no eres muy alta) es un zapato de tacón tipo salón o sandalias, pasa todo lo contrario en el caso de ponerse un botín, que lo que hará será acortarte la pierna. Si además te pones, por ejemplo, un botín marrón, con unas medias negras, hará que junto al color del cropped, se produzca un efecto óptico tricolor que aún reducirá más la largura de las piernas. Ojo con las botas altas, si os las ponéis con estos pantalones tienen que quedar totalmente cubiertas y deberían ser unas botas estrechas, pegaditas a la pantorrilla o el efecto puede ser terrible!!

También creo importante elegir la prenda de abrigo que llevarás a juego, en relación a su largura. Igual me estoy volviendo yo una maniática, pero eso de ver muchas asimetrías en larguras a mi me da dolor de cabeza. Es decir, yo con estos pantalones me pondría un abrigo que los cubriera de largura o un chaquetón a la cintura o a la cadera, largura intermedia NO, a no ser que lo sepas combinar muy bien con los zapatos y el cuerpo quede equilibrado.

Y vosotr@s, qué opináis? os gustan? creéis que será una moda pasajera?

*Todos estos Cropped pertenecen al catálogo de Zara de esta temporada otoño.

image

image

image

image

image

Anuncios

6 comentarios en “Fashion tips: Pantalones Cropped

  1. Anónimo dijo:

    Yo, sinceramente como tu dices… aunque sea tendencia tengo que verme favorecida… y no veo ni a las modelos monas…así que por mi parte están tachados de mi lista.
    Gracias Gemma por tu post… muy interesante. Muak

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s