Las bicicletas no son para el verano

image

Pues no, lo de coger la bici sólo en verano o el fin de semana se acabó. Por qué no cogerla en la ciudad y olvidarnos de las caravanas o de las aglomeraciones en el transporte público?

Cada día más gente se anima a ir en bici para ir a trabajar. El servicio bicing que pusieron en Barcelona (y poco a poco en más ciudades) está contribuyendo a la bicimanía y se puede ver también a mucha gente con sus propias bicicletas plegables. Yo me lo he planteado, pero vivo tan cerca del trabajo andando, que llegaría en 5 minutos sobre ruedas, así que de momento prefiero hacerme los kms a patita.

image

Posiblemente el tema de llegar sudado al trabajo tire un poco para atrás, pero no tenéis porque hacer un rally matinal a golpe de cronómetro, además también podéis tirar de bicicletas eléctricas

No pongáis tampoco de excusa el tema de la polución, que contaminación respiramos sentados, andando, corriendo en bici o patinete.

Lo importante es hacer un poco de ejercicio y desentumecer los músculos y si no…ya sabéis, andad, bajad una parada antes del metro o bus o no aparquéis el coche justo en la puerta de vuestro destino.

image

Ánimo valientes. Quién se atreve?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s