Wallapop, qué descubrimiento!

unnamed

Hoy os quiero hablar de esta APP para el móvil: Wallapop.
La primera vez que mi amiga Marta me habló de ella no tenía ni idea de que existiera y ahora me estoy enganchando.

Para mi Wallapop está siendo una herramienta fantástica para sacar partido a muchas cosas de la etapa de bebé de mi hijo. Se acabaron los recuerdos, hay que ser práctica, si tengo que esperar a que mis primas tengan niños (y que después quieran un bugaboo de 2a mano) le pueden crecer pelo a las ranas, así que me dejé de sentimentalismos y lo puse a la venta. Empecé por aquí… y acabé poniendo patas arriba mi zapatero…y aún me queda hacer limpieza de armario, pero os aseguro que todo lo que pueda quitarme de en medio me lo quitaré, hay que aceptarlo, si llevas un tiempo largo sin utilizar una cosa será muy raro que vuelvas a hacerlo, lo más probable es que le crezcan telarañas en el fondo del altillo.

descarga

Sentaos en vuestra casa y mirad a vuestro alrededor, seguro que tenéis mil cosas que no necesitáis, eso si, tienen que estar en buen estado, o si no tendréis que aclararlo en el anuncio. Os sorprenderíais de la de cosas que se venden.

El truco para vender, si no queréis que os mareen regateando, es buscar el precio mínimo de algo similar al objeto que queráis vender.  Poned un margen por si os regatean poder jugar, pero que sea un regateo corto. Si no queréis regatear podéis indicar que es el precio final, eso si, tiene que ser muy jugoso. El resto es esperar. Muy importante es poner las palabras clave en el anuncio para que quien busque lo encuentre rápido.

Igual que podéis vender, podéis comprar y sobretodo es interesante invertir en cosas que tienen una corta duración. Si tenéis niños hay muchísimas ventas de bicicletas, que nuevas son carísimas y les duran un par de años a lo sumo. Lo mejor es tener al vendedor cerca de vuestra zona, así podéis comprobar el producto y decidir en persona sin compromiso. Cada vendedor tiene valoraciones de las personas que les han comprado, eso os dará un poquito más de confianza.

Os recomiendo que echéis un ojo a la aplicación, también para los que sois coleccionistas va genial para encontrar las piezas que os falten.

Ya me diréis, os dejo que estoy buscando una bici de niña de 12 pulgadas para una amiguita de mi niño y ya tengo varias localizadas.

Ya me contaréis si probáis y vuestra experiencia.

Emprendedores-crean-Wallapop-una-app-de-productos-de-segunda-mano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s