S.O.S Pelos

image

Quién no ha vuelto de las vacaciones de verano con el pelo castigado por el sol, mar, cloro…? Y si encima le das a la plancha, secador o tenacillas, por no hablar de tintes, rematamos la faena.

En este post, aconsejada por una profesional beauty (y además buena amiga), os voy a recomendar algunos productos del cabello BBB. Está claro que hay mejores y más caros, pero la idea es que sean eficaces y low cost, porque no siempre lo más caro es lo mejor.

Antes de nada deciros que aquí lo importante no es el champú o el acondicionador, sinó las mascarillas, que son las que realmente reparan.

Os enseño a continuación algunas de las mejores, a precios muy asequibles, que podéis encontrar en el mercado .

Advanced Keratin Repair de Pantene

De la marca Pantene tenéis varios tipos, Advanced Keratin Repair es una mascarilla para cabellos que necesiten un plus de reparación intensiva.
La fórmula actúa protegiendo de forma natural al pelo y proporciona hidratación y protección contra posibles daños. Deja el cabello suave y brillante.

image

Yo os puedo decir que he probado la Mascarilla Repara y Protege y me ha dado buenos resultados, pero probaré esta sin duda, ya os contaré.

Original Remedies Oliva Mítica de Garnier

La mascarilla Original Remedies Oliva Mítica está enriquecida con aceite de oliva virgen, constituye un poderoso remedio nutritivo para el cabello seco y sensibilizado.
El poder del aceite de Oliva virgen nutre en profundidad sin apelmazar. Deja el cabello seco y sensible intensamente nutrido, más saludable, ligero, suelto y brillante.

image

Elvive L´Oreal París Total Repair (5)

Combate puntas abiertas, porosidad, falta de vitalidad, debilidad y fisuras externas.

image

Keramax Hidratación Profunda

Hidrata en profundidad gracias a la keratina, a la jalea real y a la creatina que reestructuran la fibra capilar. Aporta brillo y suavidad.

reconstruccion_mascara

Esta última marca es brasileña, de venta en parafarmacia de El Corte Inglés y me han dicho que es fantástica. La conocéis? En cuanto acabe con el tratamiento que estoy usando la probaré (buscaré el tipo que más se adecue a mi pelo porque hay varios).

Por cierto, todo el verano me he estado poniendo las Ampollas Rescate 1 minuto que dicen que son buenas, yo añado: “pero no milagrosas”, para sanear mi pelo he tenido que cortar, que por otro lado es necesario para mantenerlo bonito, una vez al mes deberíamos cortar las puntas, no os de manía si queréis dejaros melena, el pelo crece igual y más sano. Le damos mucho tute con tintes, mechas, planchas, tenacillas…y debemos darle un poco de descanso y mimo.

No hay nada peor que una melena con puntas abiertas y castigadas y nada más bonito que luzca con cuerpo y brillo. Recordad que no sólo es cuestión de productos capilares, también es importante una buena alimentación.

Un consejo que seguramente muchas conoceréis, potenciaréis la eficacia de la mascarilla dándole calor, poneos encima un gorrito de baño mientras actúa o aprovechad el vaho de la ducha. Recordad que las mascarillas no recomiendan usarlas más de 2 veces a la semana.

Espero poder ayudaros con estos consejos y sobretodo, repito, os los doy asesorada por alguien que entiende y también desde mi experiencia como usuaria. Me encantaría que si conocierais algún producto que os vaya fantástico pudierais compartirlo. No hay mejor publicidad que la opinión de quien usa un buen producto, ya se sabe que en los anuncios siempre hay “truco”.

Anuncios

13 comentarios en “S.O.S Pelos

  1. Irene dijo:

    A mi el que mejor resultados me ha dado siempre es la mascarilla de Salerm 21 en forma de tubo. Y mira que he probado! Se puede utilizar como acondicionador sin aclarar o como mascarilla aclarando. Yo siempre la uso como mascarilla. Y tiene un olor genial! También me han dado buenos resultados la mascarilla Triple Moisture Deep recovery hair mask de Neutrogena (no se vende en España pero se puede comprar por internet) y el acondicionador de Human+Kind.

    Le gusta a 1 persona

  2. Irene dijo:

    Gemma, acabo de ver que el comentario me ha salido doble ! Parecerá que tengo acciones en la marca! Pues normalmente lo compro en tiendas donde venden productos de peluquería profesional .
    Y me quedo con las ganas de probar los productos de Sacha Juan que venden en laconicum.com.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s