Decohogar. Home Sweet Home

image

Home Sweet Home. Es la frase que me viene a la cabeza cuando entro en el hogar de mi mejor amiga, que por cierto, ya veis el grado de amistad que hay para que me deje publicar algo tan privado como es el lugar donde vives. Por esta razón, no voy a nombrarla, a no ser que ella se manifieste, eso si, me da su permiso para que abráis la puerta de su casa y entréis… adelante!

Si algo tiene mi amiga es el arte dentro, ya desde pequeña despuntaba en E.G.B. en la clase de Plástica (a parte de en la mayoría de asignaturas, si no en todas). Tiene un gusto exquisito, para vestir, pintar, crear, decorar… y digo pintar porque todos los murales que veis en su casa los ha pintado ella a mano alzada en la pared, y seguro que algún que otro cuadro, por no nombrar también los muebles que ha restaurado.

Antes de entrar a hablar de la decoración quiero presentar su piso. Una joyita del barrio de Gracia, uno de los barrios con más encanto de Barcelona, multi cultural, lleno de personalidad y vida, cuna de El Pescailla (creador de la rumba catalana)… Se nota en sus calles que fue una antigua Vila, porque es como un pueblo, sus plazas y sus calles te acogen enseguida, y lo que es yo, me vuelvo loca con sus tiendas de jóvenes diseñadores. Por cierto, hablando de calles, como ya os comenté en el pasado post Fiestas del barrio de Gràcia en Barcelona son famosas porque durante sus fiestas en a mediados del mes de agosto, se decoran con espectaculares adornos preparados por los vecinos durante gran parte del año, todo para obtener el premio a la mejor calle decorada.

Vuelvo al pisito que el barrio me vuelve loca y me voy de tema…como os decía, es un piso antiguo, reformado, pero no del todo, para que no pierda su esencia. Techos altos, suelo con mosaicos, puertas y pasillos anchos…lo veréis mejor en las fotos.

Su dueña lo ha decorado como es ella, una locura de personalidad, entre lo retro y lo más moderno, todo ello mezclado ha convertido su hogar en único. En esta casa viven la pareja y su niño y es un piso super funcional, con vida, unas imágenes perfectas de revista no transmitirían lo que puedes sentir al ver estas fotos. Te imaginas a la familia en mil situaciones.

Os dejo con las fotos y… gracias infinitas a ti…

IMG_0057         IMG_0064

IMG_0062 (1)        IMG_0060

IMG_0066       IMG_0072

IMG_0070                IMG_0072-1

IMG_0050                IMG_0052

IMG_0053

IMG_0054

IMG_0081         IMG_0047

Anuncios

8 comentarios en “Decohogar. Home Sweet Home

  1. TERESA V. dijo:

    Me encantaaaaaaa!!!! Felicitaciones a esta artista!!! Felicitaciones por “querer jugar”, ser atrevida, divertida pero sin perder un marcado estilo o gusto estético. Me gusta mucho la decoración. Me recuerda a estilos americanos de apartamentos de Brooklyn, Chicago… Perfectamente podría salir en un “tour apartment” de la web http://www.apartmenttherapy.com/
    El mural de las lámparas del recibidor… me chifla!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. MCRG dijo:

    Gracias Gemmita! Un honor que publiques un post de tu blog dedicado a mi casa. Me ha encantado. Te quiero mucho
    Teresa, me alegra mucho que te encante 🙂 mil graicas por tu comentario. Por cierto, me miraré la web que mencionas, a mi también me gusta mucho la decoración. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s