LA ESQUINICA, como quizás deduciréis el dueño es maño! Esta tasca lleva años funcionando: empezaron en un local del Turó de la Peira y, finalmente, se trasladaron al Paseo Fabra i Puig 296 de Barcelona, donde se han afianzado.
Famosas son todas sus tapicas de toda la vida, porque así se hacen llamar todas en la carta (en ica o en ico), pero conocidas son sus bravas, morro, pescadito frito, longaniza de Aragón…ah y sus guays!! es decir: sus jarras de cerveza.
Una de las peculiaridades que tiene este sitio es que no reservan…osea: llegas, te dan un número como en la pescadería y a esperar tu turno ; si, ya sé que puede ser un poco agobiante, pero viendo las colas que se forman te das cuenta de que es por algo. Lo ideal es ir, pedir número y que te digan el tiempo aproximado de espera para aprovechar y dar una vuelta o tomar algo en otra terraza.
Es evidente que nos pusimos las botas!!! Os recomiendo que lo probéis, nosotros hace años que vamos y, mientras calidad y servicio sigan igual, volveremos.
Por cierto, antes de ir, mejor llamad, porque creo que en verano y Diciembre cierran unas semanas.
Vestido: Kling #14
Plataformas: Bershka #14
Hace mucho que no voy pero creo que no tardaré ji ji. Recuerdo que todo riquísimo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
De toda la vida, todo sigue rico rico
Me gustaMe gusta