Los mini shorts vaqueros a debate…o debería decir micro shorts?

image

Tenía ganas ya de escribir este post, de hecho cada vez que veo por la calle esas “bragas tejanas”, en algunos casos casi “tangas tejanos”, me llevo las manos a la cabeza. Para gustos los colores, pero puesto que tengo la oportunidad, me gustaría dar mi opinión y saber la vuestra.

Antes de nada, quiero aclarar que me parece muy bien que celebrities como Kim Kardashian hayan conseguido romper con la moda de niña anoréxica que fomentaron durante tiempo tops como Kate Moss, pero ni un extremo ni el otro. Con esto quiero decir que, una cosa es no tener complejos y otra muy distinta es ponerse prendas que no te favorezcan en absoluto, por mucho que estén de moda, y más estos micro shorts.
Indistintamente la talla que tenga quien lleve dicha prenda, me parece fuera de lugar llevarlo en un escenario cotidiano que no sea una playa o una piscina.

Este verano no paro de ver por la calle grupos de adolescentes ataviadas con el uniforme del verano: croptop y microshorts. Da igual si les queda bien o mal, ellas se los enfundan y se ponen el mundo por montera, desfilando cual pase de Victoria Secret, porque eso es lo que parece que lleven, ropa interior.

No sé, igual soy yo que me estoy volviendo un poco “carca”, pero que conste que este verano una de mis prendas fetiches son mis denim shorts desgastados… eso si… los míos son como las tarjetitas del famoso concurso 1, 2, 3 : “hasta ahí puedo leer” o lo que es lo mismo, insinúo pero no enseño lo que no debo. Y vosotr@s? qué opinais?

Os dejo con un desfile de micro shorts:

image

image

image

image

image

image

image

image

Anuncios

9 comentarios en “Los mini shorts vaqueros a debate…o debería decir micro shorts?

  1. Ruth dijo:

    Estoy contigo , yo también los veo demasiado cortos. No hace mucho vi una publicación de un chico que se puso unos micro shorts , se hizo una foto y la subió a las redes haciendo está pregunta “estoy ridículo? , él mismo se respondió diciendo si y que ellos pensaban lo mismo de las chicas q los llevaban tan cortos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mónica dijo:

    A mi me parece 0 clase… de mal gusto incluso. Lo llevan las adolescentes cierto, pero ni en ellas q tienen las carnes prietas les favorecen. Es q no quedan bien… yo digo NO.

    Me gusta

  3. Anna del Pozo dijo:

    Yo… no puedo con ellos. Prefiero ir en bragas por la calle que para el caso es lo mismo. Y me da a mí que cómodos… no tienen pinta de que lo sean mucho.
    Una cosa son unos shorts cortitos y otra esto; que van enseñando el culete por la calle pero bueno, allá cada una.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s