Los Tankinis

image Los Tankinis, ese gran descubrimiento. Antes de nada, para quien aún no sepa qué es un Tankini, os informo de que es una prenda de baño compuesta por dos piezas: la braguita y un top de tirantes con sujección para el pecho. Los hay pegaditos y holgados con un poco de vuelo.


Los descubrí cuando quedé en la piscina con mi amiga Marta, que está embarazada, y me encantó el bañador premamá que llevaba, pero cuál fue mi sorpresa cuando lo vi de cerca y me aclaró que eran dos piezas, una monería, además no era un Tankini premamá, sinó uno normal holgadito, así que amigas embarazadas, si no conocéis este “invento” corred a por uno, vais a ir mucho más cómodas que en bañador y protegeréis del sol vuestra tripita. También creo que puede ir genial a todas estas mujeres a las que con la edad o el postparto no les ha quedado la tripita como les gustaría, tienen complejo y renuncian al bikini y se enfundan en bañadores que no les son prácticos, pero les tapan lo que no quieren enseñar. Qué os parecen? lástima que no los descubriera antes, para el embarazo y piscina con mi baby posterior me hubieran ido genial. image http://www.lookagain.uk.co image http://www.swimwear365.uk.co image http://www.eldia.com.do image http://www.swimwear365.uk.co image http://www.curvissa.co.uk image http://www.swimwear365.uk.co

Anuncios

6 comentarios en “Los Tankinis

  1. Anna del Pozo dijo:

    Qué originales!!! Me encanta el 4°y el 5°. Aunque me parecen todos una monada y prácticos. Yo los veo pasa estar en una terracita o de camino a la playa con unos shorts o una faldita; vas con el por la calle pero sin llamar la atención. Y cuando llegas a la playa o a la piscina… ya estás lista!!! Gracias por la info.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s