Primer baño en bañador vintage

IMG_4521

Y llegó el primer baño de la temporada. Probablemente cuando leáis esto ya nos habremos bañado unas cuantas veces. Pero ese primer baño, que este año llegó a principios de mayo, siempre es especial. Se abre la temporada. Sacas tus bártulos playeros por primera vez. Tus shorts, tus pareos, los vestiditos y los shorts. El bikini, el bañador y las sandalias. Son tiempos de cambios.

Te vas a la playa, notas el solete en la piel (cuidado con el sol everyone!!!) y recuerdas el sabor de otros veranos, y te imaginas lo que está por venir. Es mágico.

Para los primeros baños casi siempre tiro de bañador. Suelo ir siempre en bikini a la playa o a la piscina, pero tengo un par de bañadores que me pongo siempre a principios de temporada, y me reservo, a veces, para cuando voy a centros de spa.

A este le tengo un cariño especial. Tiene un corte y un aire retro que me enamora. Me lo pongo bastante menos de lo que me gustaría. Suelo optar por bañadores y bikinis con tirantes sobre los hombros. Tengo una cicatriz en el hombro izquierdo que me horroriza sobremanera y me paraliza cada vez que me tengo que descubrir. Es un trauma mal curado, idiota, tonto y adolescente. Desde aquí un abrazo inmenso a esas personitas que día a día me ayudan a superarlo con su terapia de shock. Os lo prometo, algún día lo conseguiré. De momento, lo voy enseñando a ratitos 😉

Everyone, no dejéis que vuestros traumas ni complejos os empequeñezcan. Somos grandes amores! A lucirse!

Nota Importante: Todos los artículos que véis en el post se pueden adquirir en tiendas. Menos el maromo de la foto, que ya está pillado. Es mío y lo quiero con locura. También es el autor de la mayoría de las fotos que salen en mis posts 😉 Los piececitos que salen en una de las fotos son de mis peques. Ellos son los autores del resto de fotos, las que no puede hacer el maromo 🙂 No sé qué haría sin ellos. Sé que much@s os preguntáis quién me hace las fotos, pues ahí lo tenéis 🙂 Disfrutadlas porque están hechas con el amor de un compañero de vida y todo el cariño que cabe en unas manos pequeñas a quien a veces les cuesta entender por qué ellos no pueden salir en la foto. Gracias, inmensas!

     

        


     

Camiseta: mercadillo
Bañador retro: H&M
Shorts: H&M (old)
Cinturón: Mango outlet
Espardenyes: Carrefour
Capazo: Mercadillo
Sombrero: Mercadillo

Anuncios

6 comentarios en “Primer baño en bañador vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s