Fundays at Tibidabo

IMG_6450

Y una se levanta una mañana tranquila de domingo y oye a sus niños gritar al unísono: Ti-BI-DA-BO, Ti-BI-DA-BO, Ti-Bi-DA-BO. Así como ni no hubiera mañana, a muerte, decibelios a tope y saltos por todo el comedor. Esa fue la estampa que me encontré yo un domingo cualquiera de junio.

Entonces te vas a la cocina a buscar un café que te despierte de la pesadilla. Enciendes la cafetera, metes la cápsula. Botón y café fuera. Mientras lo saboreas ves esfumarse por la ventana tus sueños de un domingo tranquilo. Un domingo de running matutino seguido de una comida pausada, y un sofá que te engulle como quien no quiere la cosa y te escupe al día siguiente a las 6.15am directamente en la ducha.

Que no, que de eso nada. Los peques se han levantado con ganas de parque de atracciones y no hay más. Y sinceramente, os lo aconsejo. Porque no hay nada mejor que ver a tus retoños disfrutar de lo lindo, pasándoselo bien hasta decir basta, con aquellas caras de felicididad y energía rebosante que no se las acaban. Lo das absolutamente todo por ellos y para ellos. Y alcanzas la felicidad absoluta 🙂

Para quien no sepa qué es el TIBIDABO, es el parque de atracciones de Barcelona. Está en plena ciudad y existe desde que a mí me alcanza la memoria, y van ya 40 años! Tiene unas 25 atracciones y está muy bien comunicado. Se puede ir tanto en vehículo propio como en transporte público. Dispone de áreas de picnic para quien se quiera llevar la mochila con la comida y refrigerios, y también de restaurantes fast food para los que son más de comprarlo allí. Para quien no sea muy fan de los parques de atracciones, os diré que este en especial vale la pena aunque sólo sea por las vistas. Barcelona se extiende a vuestros pies, y hace la espera y las colas bastante más llevaderas.

Los precios varían según la edad, y además hay un bono familiar anual muy aconsejable. En dos veces que vayas ya lo tienes amortizado. Es el que utilizamos nosotros, y nos permite subir al Tibidabo sin tener que pensarlo demásiado, no hace falta ir a pasar el día entero. Puedes subir alguna mañana o tarde perdida, de aquellas de no saber qué hacer.

Para quien necesite más información os dejo aquí la página web del parque que seguro os será de utilidad: http://www.tibidabo.cat/

Y vayamos al look. Es un look todoterreno de calorcito para actividades con niños, válido para parques de atracciones y para situaciones en las que hay que caminar bastante, hacer colas y subirse a todo y más con ellos. 🙂

No puede ser más simple. Shorts, camiseta básica negra y bambas. Por encima una camisa, porque el Tibidabo está en lo alto de una montaña y tanto por la mañana como por la tarde noche ya refresca, a no ser que vayáis en pleno agosto.

Nota especial sobre los shorts: fueron un regalo de mi husband aconsejado por mi amor de amiga, Avelina. Debió pensar, vamos a comparle unos shorts “arran de gespa” a mi Anita, que no tiene y va muy larga últimamente. Me ha costado ponérmelos, pero oye, una llega a una edad que se pone el mundo por montera y arreando. Son cortos sí, ¿pero a que son bonitos??

Disfrutad de todo lo bueno que nos brinda la vida. Siempre.


                

Camisa: H&M (old)
Shorts: Springfield (old)
Bambas: Stradivarius
Camiseta: Zara (old)
Libélula: Regalo. Gracias Carol Pérez!
Reloj: RegaloGafas: Mangoutlet
Bolso: Primark (old)
Gorra: NY Yankees
Pulsera: Brigitte Bijous

Anuncios

7 comentarios en “Fundays at Tibidabo

  1. Elena dijo:

    Chicas os aconsejo ir al Tibidabo con los peques, yo soy muy fan y el bono como dice Ana merece mucho la pena. Se aprovecha muchísimo !!!
    Y esos shorts me encantan, son chulísimos y te hacen un cuerpo de escándalo !! Como sabe mi Ave…….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s