Los temidos shorts

IMG_4510

Aquí están. Los comfy shorts. Todas tenemos un par en el armario. Algunas se los ponen hasta la saciedad para el día a día en veranito. Otras los tienen para looks desenfadados y puntuales de calorcito. Y muchas otras los dejan para ponérselos un ratito en la playa o la piscina. El justo, vaya a a ser que enseñemos demasiado.

Lo confieso. Yo era de esas. Siempre tenía un par en mi armario de verano. Ahí estaba, entre los vestiditos playeros. Algún día que otro, me levantaba valiente y me decía, ¿por qué no? Y me los ponía. Los sacaba a pasear durante toda una mañana! Toda una mañana! Menuda valentía! Pues sí.

Y por supuesto ponerme unos shorts cuando no estábamos ni a 30 grados, ni en pleno julio ni en la playa no había entrado nunca en mis cálculos. Pues bien, debo estar evolucionando, porque estos los saqué del armario a principios de mayo. Podría no haberme puesto shorts, y lo hice. Podría haber escondido mis piernas, y no lo hice.

Evidentemente que me gustaría tener las piernas de cualquiera de las FIT (que no IT) girls que circulan por Instagram. Pero no las tengo. Esto es así y hay que aceptarlo.Hay que trabajar con el material que tenemos. Y amarlo, cuidarlo y mimarlo, siempre!

No todas tenemos un cuerpo de infarto. Pero ¿significa eso que tenemos que esconderlo? Para nada. Hay que encontrar el término medio, algo con lo que nos sintamos cómodas y no potencie nuestros miedos.

Cuando salgo de mi zona de confort, no sólo no alimento mis complejos, sino que además me siento estupenda! ¿No os pasa? Os animo a probarlo!

Love yourselves, Love Your Mirror.


              


        

Shorts: H&M (old)
Camiseta: Mercadillo de pueblo
Cinturón: Mango outlet
Pulsera: Brigitte Bijous
Reloj: Parfois
Gafas: H&M
Sudadera: Pull&Bear (old)

Anuncios

13 comentarios en “Los temidos shorts

  1. Elena dijo:

    Si esque rompes Anita !! Sabes que me voy de vaciones mañana y mi maleta está llenita de shorts. Quién dijo que a los 40 no nos podíamos efundar shorts con bambukis, tacones, sandals… camisas, camisetas… blazers o sudaderas !!!
    Animo girlies !!
    Como dice Ana, que salgan del armario !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mónica dijo:

    Ana es q tu tienes un cuerpo estupendo y unas piernas bonitas… yo te diré por mi parte que he estado muchos años escondiendome y a la vejez viruela, como dice Elena quien dijo q a los 40 no?? Pues eso… q yo ahora a pesar de la celulitis y de mis carnés flojindangas me lo pongo todo o casi jeje. Ánimo a todas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s