Basic Summer Stripes

  
No hay nada más básico que un vestidito de rayas. En cualquier temporada es un acierto y últimamente además es un Must Have. Si contáramos las prendas de rayas que cada uno tiene en el armario seguro que salían más de tres por persona. ¿Hacemos la prueba?

Tenía uno del año pasado más playero en tirantes y este año buscaba otro más de vestir. Antes de que lo encontrara, mi madre me regaló éste. Se lo había comprado para ella y le quedaba un pelín justo. Así que como yo no hago ascos a nada, y a caballo regalado no se le mira el diente, para mi casa que se vino.

Escogí ponérmelo uno de los primeros días de la ola de calor de mayo, tenía mañana de actividades extraescolares con los pequeños y después comida familiar. Necesitaba algo fresquito y versátil. Y nada más fresquito que este vestido de algodón y ni más versatil que un vestidito de rayas.

Me llevé mi camisa verde kaki, el tiempo había empezado a cambiar pero nunca sabes cuando va a refrescar. Y mi sombrero. A mí me pasa con los sombreros como a Sansón con el pelo. Si no los llevo, pierdo fuerza 😉

Y vosotr@s, cuántas prendas marineritas tenéis? Que salgan del armario!


          


      

Vestido: H&M
Camisa: old H&M
Cuñas: Bosanova
Bolso: Stradivarius
Gafas: H&M
Sombrero: Ale Hop
Pulsera: Svarowski

Anuncios

4 comentarios en “Basic Summer Stripes

  1. MÓNICA dijo:

    La verdad que estás divina Ana, con todo lo que te pongas, pero las rayas… ayyy ya lo sabes… son mi debilidad… me has hecho recordar que no se donde he puesto mi vestido a rayas… hummm a buscar toca hoy…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s