Kimono Days

IMG_5297

Me encantan los kimonos. No lo puedo evitar. Siempre he sido muy fan de añadir a mis looks de verano una prenda por encima. Una camisa ligerita abierta, un blusón, lo que fuera. Cuando resurgieron los kimonos el  año pasado ví el cielo abierto. Y ya tengo tres: Uno de flores, otro tropical y este, que fue un capricho total y absoluto 😉

Me lo compré el año pasado, hacia octubre, para mi 40 cumpleaños. Ni lo necesitaba, ni estaba buscando un look especial para ese día. Simplemente fue un capricho, un autoregalo maravilloso, porque no me digáis que este kimono no es espectacular!!!

Me lo puse en octubre con LBD negro y taconazo dorado para salir a celebrar mi cumpleaños, me lo volví a poner en primavera con look de jeans y perfecto, sí, por encima de la perfecto!! De ese día no hay fotos pero prometo repetir look!

Y ahora llegan los looks de primavera-verano, con jeans blancos, rotos, con shorts, con vestiditos…. ¿Qué más se os ocurre?? La verdad es que un kimono da tantísimo juego!

Ya vísteis el de mi twin combinado con shorts en el post Kimonos Must Have. No os quedéis sin el vuestro. Y tenía toda la razón! Si todavía no tenéis uno, aprovechad ahora para comprarlo. No os arrepentiréis. Palabrita de girl Scout de la Moda 🙂


                


        

Kimono: Zara AW14-15
Jeans: Only (old)
Camiseta: básica (old)
Maxicollar: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Cuñas: Bosanova
Pulsera: Mango outlet
Gafas: H&M

Anuncios

9 comentarios en “Kimono Days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s