Espíritu de India

IMG_3333

Ya tenía ganas de enseñaros este vestido. Primero porque es precioso y segundo por lo que significa para mí. ¿Has ido a Coachella?. Eso es lo que me dijo mi twin cuando le enseñé la foto. Pues no, pero me habría gustado. Y desde luego, ataviada para la ocasión iba ese día y no habría desentonado 😉


Me compré este vestido en Zara TRF en el año 2012. Se me habían echado los carnavales encima, mis peques estaban en esa edad en que les hace ilusión que la mami también se disfrace y, sinceramente, ni estaba yo para disfraces, ni tenía ninguno a mano. Pero una #mamimolona  hace lo que sea por sus peques, así que decidí darles un capricho y disfrazarme de india. Era probablemente uno de mis primeros disfraces en edad adulta y no estaba yo por la labor de darlo todo (mi sentido del ridículo todavía era supremo), así que cuando encontré este vestido en Zara ví el cielo abierto. Era un vestido precioso  pero no se llevaban absolutmente nada los flecos por entonces. A mí me chifla lo étnico, así que pensé, pasados carnavales le corto los flecos y listo.

Pensé que con unas botas y una chaqueta de ante, unas plumas y un collar sería la perfecta-pocoestridente-disimulada india que yo ansiaba.

Y así fue por allá en febrero del 2012. Y para muestra, un botón 🙂

IMG_3359

Pasaron aquellos carnavales y se me olvidó cortarle los flecos. Llegaron otros carnavales, y me lo volví a enfundar (el vestido había estado en el armario un añito entero muerto de risa…).

Y llegó un día, en que sabe dios por qué, decidí ponérmelo para ir al trabajo. Me enamora lo étnico así no quise renunciar a él. Ni corta ni perezosa dije, yo me lo pongo con un cardi encima que total nadie se va a fijar. Claro, que te lo crees tu eso. El vestido se ve a la legua y todo el mundo me lo comentó. “Qué vestido tan bonito!”, “ais, pues me lo compré como disfraz…”

A la siguiente vez me lo puse sin cardigan, y a la otra le empecé a añadir complementos boho. Vamos que no me puse las plumas de milagro jajajajajaja.

Este vestido ha sido testigo de mi cambio como persona. Problemente sea la edad, las experiencias vividas o vete tú a saber qué. El caso es que he pasado de ser una persona más bien tímida en el vestir (y en la vida) a ser una persona que lo prueba TODO, que experimenta, se ríe  a carcajadas, que es feliz y lo contagia, con menos miedos y definitinitivamente con muchísimos menos complejos (alguno queda, no os creáis 😉 work in progress).

Y qué bien se vive cuando estás agusto contigo misma y con la vida! Y sí, por si alguien lo está pensando, el deporte ha tenido muchísimo que ver con esto, aunque eso problemente ya os lo he explicado.

Chicas, everyone, hay que vivir a tope. Esto son dos días y no somos conscientes. No dejéis que NADA ni NADIE os empequeñezca. Tod@s somos diferentes y únicos. Y vale la pena mostrarse al mundo tal y como somos y vivir sin miedos.

Saquemos nuestro espíritu indio y seamos indios todos los días!

Adelante mis #indios!

              

                

    

Vestido: Zara TRF (rebajas 2012)
Chaqueta de ante: Tienda de barrio (tiene 20 años!)
Botines: Zara TRF (sales )
Colgante: Mango outlet
Bolso: regalo
Medias: (Sí! medias!!!) Bronze, Calzedonia. Les dedicaré un post especial 🙂

Anuncios

17 comentarios en “Espíritu de India

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s