Kimonos must have. No os quedéis sin el vuestro.

image

Si algo tengo claro es que esta temporada primavera-verano van a triunfar los kimonos.

El año pasado no les acabé de pillar el truco, pero este año que vienen super boho y étnicos no he podido evitar caer a 4 patas. De momento tengo uno y estoy a la caza y captura de otro étnico que no encuentro…pero no me rendiré fácilmente.

Sobretodo les encuentro muchísima utilidad para primavera-verano. Antes de nada quiero hacer una aclaración, yo soy muy práctica, una prenda por mucho que sea Must Have de temporada, si me es incómoda o poco ponible no la compro, ya la puede llevar Sarah Jessica Parker que esta Tauro ni la mira. Retomando el tema Kimono, los encuentro super útiles para esa época primaveral en que una cazadora de piel finita te da calor pero ir en manga corta aún te da frio, y sobretodo los encuentro ideales para las noches veraniegas en las que refresca un poquito. Esta claro que para las poco calurosas para verano durante el día también es ideal, depende de donde vivais, claro, porque a mi en Barcelona en verano me molesta un vestido de lino de tirantes… como para llevar dos capas!! Me dan los sofocos!!!

Estas fotos están hechas en Semana Santa en la Ametlla del Mar, he querido compartir las vistas porque son espectaculares. Como hacía un día genial de solete y calor saqué del armario mis shorts vaqueros. Qué os parece la combinación? Ya tenéis vuestro Kimono? Animaos y mandadnos vuestras fotos a Facebook LYM

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Kimono: Stradivarius #15
Bolso: Sfera #14-15
shorts: Primark old
Top: HM #14
Botas: old

Anuncios

6 comentarios en “Kimonos must have. No os quedéis sin el vuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s