Navy + Oxfords

image

No hay nada como un día soleado para inspirarte a la hora de elegir look. Sobretodo porque llevábamos unos días, entrada la primavera, haciendo un frio horroroso y esa mañana lucía un sol espléndido.

La cuestión es que decidí montar otro outfit más fresquito con el vestido Navy que adquirí en el remate final de Zara y que ya os enseñé en el post Navy & Marsala.
Curiosamente la blazer navy militar es otro chollazo remate final rebajas al igual que los Oxfords, vamos que si me llaman chollowoman es por algo, donde va la gente en rebajas y ve montones yo tengo como un detector, sabéis de esos palitos que te van guiando hasta que encuentras agua? Pues mi palito sólo sirve para las tiendas… una lástima…ya podría detectar petróleo.
A lo que iba, que me pierdo, que me monté un super low cost look, porque el bolsito también es otro chollo. Suelo combinar siempre el navy con rojo u amarillo para contrastar, pero nunca había combinado Navy con tonos beige ni con zapatos Oxfords, pero estas son las influencias de la twin…que te da por probar a mezclar y te acaba hasta gustando. Y a vosotr@s, qué os parece el mix?

image

image

image

image

image

Blazer: Zara old
Vestido: Zara #15 last sales
Oxfords: Benetton old
Bolso: Venta muestrario multimarcas
Collar babero: Sfera

Anuncios

7 comentarios en “Navy + Oxfords

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s