La sonrisa de un niño

image

No hay nada que me llene más que ver feliz a mi hijo, observar como ríe, como disfruta…esa satisfacción no se paga con dinero.

Y lo que tampoco se paga con dinero son todas las opciones gratuitas que te da el centro comercial Diagonal Mar.

Hace poquito se inauguró una gran zona de juegos al aire libre, compuesta por toboganes, túneles, zonas de trepar, de pasarela de equilibrio…hay muchas opciones, tanto para niños pequeños como un poco más mayores. Mi hijo se lo pasó tan bien que quiso compartirlo con su madre y allí que me vi a mi edad gateando por un túnel.

Esta zona al aire libre tiene una gran explanada donde los niños pueden correr e ir con sus patinetes (que tan de moda están). De esta zona, a los padres, lo que más nos gusta son las terracitas que le rodean, ideal para vigilar desde allí a tus hijos.

No quiero dejar de mencionar las vistas a la playa desde allí, además que suelen pasar muchos aviones y avionetas que a los niños les encanta ver, y en puertas de la Mercé puedes ver perfectamente como entrenan los cazas sus acrobacias.

Después de esta puntualización, no puedo dejar de nombrar el nuevo centro LEGO que hace poco se inauguró en el C.C.Diagonal Mar. Allí puedes dejar a los niños durante una hora (e irte de shopping o quedarte controlándoles desde fuera), están vigilados por monitoras y si son pequeños entras con ellos. Ese fue mi caso…y acabé jugando yo con las adictivas piececitas. A parte de ensamblar LEGOS, hay mesas para pintar y un par de pantallas con videojuegos.

Sólo os puedo decir que mi hijo llegó feliz a casa y tan agotado que durmió 12h del tirón, con lo que sus papis pudieron ver ese día una peli sin interrupciones y hasta con palomitas!!!

Os convence el plan? Tenéis en vuestra zona algún sitio parecido? Si queréis podéis entrar en Facebook LYM y compartirlo, seguro que muchos papás y mamás os lo agradecerán.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Jeans: Primark Old
Camiseta: Stradivarius #14
Zapatillas: Primark #15
Bolso: Primark #14

Anuncios

4 comentarios en “La sonrisa de un niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s