Night out at Indochine Ly Leap

IMG_1166En ocasiones, Anna de LYM se organiza y se pide un cangurito para salir por la noche. En ocasiones, contadas, con lo cual hay que amortizar al máximo cada salida, porque nunca sabes cuándo se va a volver a repetir. Era una cita de pareja y de celebración. Íbamos a un sitio especial pero tampoco era de etiqueta. ¿Qué es lo más socorrido para una mujer cuando tiene una cita en un sitio que es especial, pero que tampoco quiere ir de punta en blanco y llamando la atención? Algo que represente nuestro “efortless cool” interior. Vaya, que nos hemos arreglado hasta el final de los tiempos pero vamos, no te flipes porque “sólo es un vestido negro”. Pues eso, nuestro amado LBD (Little Black Dress), la PRN (Petite Robe Noire). El vestido negro de toda la vida. Porque el negro viste sobremanera, pero a la vez, desviste.

Y yo además quería ir sexy. Porque si es una cena romántica hay que ir sexy! Así que me puse mi LBD de guipur, y lo combiné con unas medias plumetti que estaba deseando estrenar y todavía no había podido. A mí por sexy en el diccionario me viene “negro y rojo” así que le dí al rojo con el bolso, las uñas y el labial. Lo demás, negro.

Acabé de rematar el look con una cazadora perfecto. Esa noche iba a ir sexy pero cañera. Ya que me pongo, me pongo del todo, y unos tacones burgundy en los pies. Me llevé mi capa por si hacía más fresquito del que parecía..esa capa que pega con todo.

Las primeras fotos* son del look y las últimas del restaurante. Disfrutadlas, son una maravilla para los sentidos. Si tenéis ocasión, os lo recomiendo: Indochine Ly Leap, en Barcelona.

Y vosotr@s, ¿tenéis la suerte de poder salir de noche a menudo? Qué os ponéis? Feliz viernes a tod@s y si salís esta noche, queremos ver vuestros modelitos! 🙂

Have fun everyone!

*Disculpad la calidad de las fotos. De noche todo se vuelve más difícil.

Vestido: Mango (very old)
Perfecto: Zara (old)
Zapatos (regalo)
Medias plumetti: Calzedonia
Capa: Massimo Dutti
Foulard: Zara (old)
Pulsera: H&M
Colgante: Mango
Bolso: Outlet multimarca

Anuncios

11 comentarios en “Night out at Indochine Ly Leap

  1. TERESA V. dijo:

    El LBD de guipur combinado con las medias plumetti… MONÍSIMOOOOOO… unos toques de color, como has hecho, y… GUAPÍSIMA!!!!
    Cada pieza (vestido, perfecto, bolso…) tiene su personalidad pero combinadas estás… FANTÁSTICAAAA!!!
    You are the best, amore!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s