Hay días en los que necesitas venirte arriba, en lo que se hace difícil todo y necesitas un empujoncito extra. En esos días, suelo recurrir a mis prendas de piel. Esas prendas que me «obligó» a comprar una amiga especial, Ave, porque yo no me veía con ellas. Y mira por dónde, son mi salvación en momentos como éstos.
Nada me da más fuerza que una prenda de piel combinada con rojo, así que falda tubo de piel, cazadora imitación perfecto en paño rojo y mangas de piel, combinada con una camisa denim y un maxicollar jugando con los mismos tonos.
En situaciones normales me hubiera subido a unos tacones, botines o stilettos. Una lesión me obligó a ir lo más bajita posible sin llegar a las bailarinas. Así que desempolvé mis kitten heels (tacones bajitos). Son lady, son cómodos y son tacones. Todo lo que necesitaba para afrontar el día.
Y vosotr@s, ¿a qué prendas recurrís cuando tenéis que afrontar un día que se presume difícil? Qué prendas os dan fuerza? Contadnos!
Falda piel: Mango Taras (old)
Blusa denim: H&M (old)
Zapatos: Zara (old)
Perfecto: Pull&Bear (old)
Bolso: outlet multimarca
Maxicollar: Stradivarius (sales)
Pañuelo: Sección Men Pull& Bear
Super lady !! Este look me chifla. porque es de señorita total y hay días en que una necesita sentirse asi …. Mezclar denim con piel me parce un acierto !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué razón tienes! Hay días para todo 😊
Me gustaMe gusta
Estas super lady…. te atreves con todo… me chifla la chaqueta Dios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Monica la chaqueta fueron de unas rebajas de pull &bear. Siempre busco americanas y chaquetas en rebajas. 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno, bueno, bueno, buenoooooo… en fín… sólo falta una foto subiendo a tu cinquecento rojo… y ya… lo más!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaj Teresa, eso próximamente 🙂
Me gustaMe gusta