Noche de Teatro

image

Qué complicado es ser papás/mamás y tener vida social nocturna!
Es algo necesario para la salud mental y de pareja, pero complicado de llevarlo a cabo. Si tienes abuelos/canguros es más fácil, pero muchos son los padres que tienen que esperar a que los astros se alineen para encontrar el momento.

Llega el día y en mi caso, preparas toda la artillería…te pasas horas frente al armario pensando lo que te vas a poner, y buscas ese look que para diario es demasiado sexy…ese…el que está nuevo de usarlo tan poco…

Llega el momento del make up y acostumbrada a ir con tu crema hidratante y un poco de máscara de pestañas…sacas todos los potingues que encuentras en casa y te pones un poco de todo hasta que tu cara de mamá trabajadora fatigada se transforma en la de una Milf… para quien no lo haya entendido dejémoslo en mamá sexy o que lo busque en google 😂.

Te miras al espejo y dices…ya estoy lista para quemar la noche (aunque a las 0.00h tus párpados luchen contra el cansancio), pero la intención es aguantar.

Cuando estás preparada para salir (y tu pareja aburrida de esperar y sin llegar a entender el rito maqueo “como si no fueras a salir más en tu vida”) te das cuenta de que vuelve a llover y que la opción peeptoes se debe cambiar por bota cómoda…Ayyy…siempre hay algo…pero te da igual…ya puede llover y que vuelvas con el super peinado convertido en un cardado, tú esa noche vas a salir sea como sea…llegues como llegues.

La noche de este post tenía una celebración especial (salir en pareja un sábado “normal” sin celebrar nada es un Expediente X) y tocaba teatro más restaurante con historia sentimental.

Fuimos a ver “Tributo a Pepe Rubianes”, odiado por muchos y amado por los que entendíamos su sentido del humor. Parecía que teníamos allí a Pepe, buenísimo el actor que interpretó sus gags…salimos de allí muertos de la risa, objetivo conseguido.

Rematamos con la cena en el Gino’s, seguro que tod@s tenéis un restaurante de esta cadena cerca, perfecto para una comida con niños por el día y una cena informal en pareja.

Y a vosotr@s? Os suena la historia o sois de los afortunados que salen en pareja cuando les apetece?

image

image

image

image

image

image

image

Top: Primark #14
Falda Lápiz: HM #14
Abrigo: Zara #15
Botas: HM #15
Bolso tachuelas: Primark Old
Collar: HM old

Anuncios

7 comentarios en “Noche de Teatro

  1. Elena dijo:

    Gemma me había perdido el post, ese abrigo es un peluchito monísimo y dulce. Yo lo tengo y es una de mis mejores compras de las rebajas de invierno !! Es comodísimo….
    El dia del cumple de Ana llevabas unas flores que me enamoraron …. Estabas espléndida como en este post

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s