Terror a un chándal

IMG_1141Hay días en los que te levantas y lo único que quieres es ir cómod@. Fuera tacones, fuera faldas y fuera medias. Te apatece ir en chándal todo el día y punto pelota. Pero no puedes, porque tienes el día cargado de actividades y una reputación por mantener, y además le tienes pánico al chándal!!!!  😉 Yo soy de las que pocas personas que no va en chándal ni a tirar la basura. No sé, no me veo, qué se le va a hacer!!. Probablemente porque he crecido con una madre que es el santo y seña del cuquismo, e ir en chándal por mi casa era como pecado máximo al cuadrado.

Os voy a contar un secreto. Cuando tuve a mi segundo hijo le dije un día a mi madre: Mamá, tu si algún día ves que me estoy dejando ir, avísame. Ni corta ni perezosa, ella me soltó: “Anda tira para el baño ya te estás arreglando un poco que vas echa unos zorros”. Qué majas las mamis cuando se ponen sinceras verdad? Desde ese día no he bajado la guardia, ni cuando ella no está…

Pero con estos pantalones, estoy empezando a atreverme a todo. Me los compré en rebajas para ponérmelos en los días de gym. Pero en un ataque de locura y valentía, me los puse un día de cada día y me fui a ver a mi madre. Así, a la brava y sin capote.  “Qué raro que vayas en chandal tú…pero qué mona vas con nada que te pones!”

Con eso tuve suficiente. Si mi madre me da la aprobación, es que los puedo llevar con la cabeza muy alta! ¿Y vosotr@s, qué os ponéis cuando queréis ir cómodos pero no podéis ir “de estar por casa”?

Estos looks son ideales para el fin de semana.

Happy Friday everyone!

Sudadera: Mango (sales)
Camiseta: Zara (sales)
Pantalones: Oysho (sales)
Chaleco: Dechathlon (old)
Sneakers: Pull & Bear (old)
Bolso: Primark (old)
Pañuelo: Zara (sales)
Pulsera: Svarowsky

Anuncios

14 comentarios en “Terror a un chándal

  1. Cristina dijo:

    A mí estos looks me encantan!. Justo ayer yo llevaba un pantalón de Violeta (“pantalón jogging cremallera” por si os apetece verlo en la web) y es comodísimo. Lo combiné con jersey negro finito, botines con un poco de tacón y maxi collar. Con el chaleco queda ideal Anna!

    Le gusta a 1 persona

  2. Anna del Pozo dijo:

    Jajaja Qué bueno lo de tu madre!!! Pues vas muy mona así. Yo para estar cómoda siempre tiro de leggins; es con lo que me siento más cómoda. Encima los tenemos en todos los colores y de todos los estilos… I love Calcedonia!!! Jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s