Perfecto & Heels

IMG_1061 (2)

Hay días en que te levantas y necesitas sentirse fuerte, poderosa y con pinta de querer comerte el mundo, o al menos parecerlo. Dicen que un porcentaje alto de tu estado de ánimo lo determina tu actitud. Para mí, sin duda, está en torno al 70%. Con actitud, todo es posible, hasta en los peores días.

Y a mí no hay nada que me de más actitud que unos tacones de aúpa…

Sin duda, el look más explotado por mí el año pasado y con el que me sentí más cómoda fue este: el de Lady cañera. Porque yo soy muy lady, pero nada clásica..y a la que el lady se me desmadra y me veo señorita, me enfundo la Perfecto y todo solucionado. Bendito el día que mi twin casi me “obligó” a comprarla, porque no me la he quitado desde entonces.

No hay combo en este mundo que más me apasione que la de Perfecto & Heels. Ese toque cañero de la cazadora que rompe totalmente el classy lady de la mini y los tacones. Con lo que me gusta un mix a mí, como para no volverme loca con esto 😉 El tejido de la falda es de un neopreno suavito y el color burgundy es espectacular. Los tacones son bicolor, negro y azul klein, como el color del maxibolso.

Seguro que vosotras también habéis experimentado con este estilo, ¡cómo combináis vuestras cazadoras? ¿Os subís a unos tacones o le ponéis botas?  Contadnos!

IMG_1062 (2)

   

   IMG_1067

Anuncios

12 comentarios en “Perfecto & Heels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s