Vestido comodín

IMG_1062-0

Hay días en que nos toca vestir para más de una ocasión, y es en esos días cuando yo tiro de mis vestidos comodín. Un vestido comodín es fácil de reconocer. Suele ser uno de aquellos que lleva tiempo en tu armario, bastante atemporal, cómodo como pocos. Es, en definitiva, casi como una segunda piel.

Es una prenda que te permite ser tú misma durante horas, pasando por situaciones muy diferentes. Te tiene que transmitir la seguridad suficiente para sentir que encaja con cada actividad de tu día. Pocas prendas consiguen hacerte sentir así en infinidad de situaciones. Es una tarea difícil, muchas prendas son las llamadas pero pocas las elegidas.

No hay nada que más rabia me de en este mundo que no ir “vestida para la ocasión”, sea la que sea. Ese día fue largo, lleno de reuniones laborales largas durante la mañana, y una tarde llena de actividades. Me tocaba tutoría en el centro escolar de mis retoños, seguida de una visita pediátrica y de un refresquito -medio planeado medio improvisado- con una buena amiga. Ante tanta actividad y un día tan largo, lo tuve claro. Recurrí a mi vestido comodín. Un vestido que me hace sentir cómoda como pocos, apto para el trabajo, para el colegio y el pediatra y suficientemente informal como par llevarlo a tomar algo luego en un ambiente desenfadado. Sin duda, una de aquellas compras que, sin pensarlo, se convierte en una “joya en tu armario”.

Y vosotr@s, ¿tenéis prendas de este tipo que os salvan en más de una ocasión?

image

IMG_1052

IMG_1055

IMG_1060

IMG_1056

FullSizeRender

IMG_1062-0

IMG_1053

IMG_5997

IMG_5998

IMG_5996

Vestido: very very old Zara
Collar: Sfera (old)
Cardigan: Mango outlet (old)
Botines Zara TRF
Reloj: Parfois
Bolso: Martina Klein
Cuello: Primark
Abrigo: Mango (old)

Anuncios

16 comentarios en “Vestido comodín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s