Gym Time

No hay nada que me revitalice más que  empezar el día haciendo ejercicio. Sí, lo sé, puede sonar raro, pero me consta que no estoy sola en esto y por suerte much@s hemos descubierto ya los beneficios del ejercicio para nuestro cuerpo,  y sobre todo para nuestra mente. La verdad es que pocas veces puedo hacerlo. Mi jornada laboral comienza desesperantemente pronto, con lo cual mi ejercicio va siempre de tardes.

Así que llega el finde y siempre que puedo aprovecho para desquitarme. Las extraescolares, como os expliqué en el post de Mañanas de Fútbol, son un arma de doble filo. Pero si tienes un poquito de suerte, hasta le puedes dar la vuelta al cuento y matar dos pájaros de un tiro. Retoño en piscina y yo en clase de tonificación. Y no hay más, los dos contentos y a empezar el finde con buen rollo y pilas cargardas!

Y volvemos a lo de siempre, ponerte la ropa adecuada hace que te sientas mejor, más segur@ de tí mism@, con más ganas y más energía. ¿Que hay más energético que unas mallas color azul eléctrico??? Pues eso, mallas puestas, zapas calzadas, jersey cómodo, botella de agua en mano y bolsa plateada colgando. Y a disfrutar!

¿Alguien más disfruta de esto de buena mañana? Cómo lo combináis vosotr@s?

 

IMG_0837

 

Mallas: deacthlon fitness
Sudadera: Oysho
Bambas: New Balance (running)
Bolsa: Decathlon
Gafas: Knockaround
Cara: Lavada y recién levantá
Pelos: De loca

Anuncios

11 comentarios en “Gym Time

  1. carmen dijo:

    Querida “gota china”:
    Lo primero decirte que nunca dejes de serlo…y despues repetirte que eres un gran ejemplo y una gran motivadora y animar a todas a que poco a poco introduzcan en su vida algo de deporte , el cambio es absolutamente bestial !! salud, belleza energia ,animo..todo mejora!y tiempo se puede sacar yo madrugo un poco mas y ya esta!! despues el dia..es de otro color! cada una se organiza como puede….

    Le gusta a 1 persona

  2. Elena dijo:

    Gracias a mi Anna, yo voy al gimnasio ! !Hasta me encontró a mi entrenador personal !! Cuando fui mami me dediqué a cuidar peques y había olvidado hacer deporte que es uno de mis hobbies favoritos !!
    Por cierto que guapiiiiiiiisima estás en este post !! Bellezón !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s