Recientemente vimos un post de una blogger y actriz que dejó que su hijo de 3 años le vistiera durante una semana. Nos pareció una idea encantadora y retamos a un par de buenas amigas nuestras. Mónica enseguida dijo que sí, convencidísima ella de que su adorable hija de 8 años no le haría ninguna trastada y no la pondría en ningún aprieto. «Inés ya es mayor, nos dijo- y sabe cómo visto».
En eso ha tenido razón (bueno, Mónica sigue pensando que tanto cuadro junto como que no!), lo que no sabía Mónica es que Inés le iba a redescubrir prendas maravillosas y las iba a combinar de una manera bastante diferente a la suya. El resultado ha sido este. Desde luego, si ya éramos fans de Mónica, ahora nos declaramos decididamente #superfans de Inés. LYM le ha pedido por favor que vista a su madre CADA DíA!!!
Esperamos que os guste el post. Gracias inmensas a Inés y a Mónica por atreverse, a esto y a tantas otras cosas. ¿Alguien más se anima? Tenemos en mente a unas cuantas: Carol Pérez, no te libras. Sabes que si te tuviéramos cerca Anna dejaba que tu hija la vistiera a diario!
Enjoy everyone!
LUNES
Jersey finito color beige combinado con una falda de flores de neopreno, medias negras y botines. Outfit muy correcto, muy Mónica. Evidentemente Inés pensó, no vayamos a cagarla al principio que la mami me cierra el grifo!! 🙂
MARTES
Inés hace que Mónica rescate un vestido de rayas (las rayas a Mónica le sientan de fábula, aunque ella piense que no) que no se ponía en muchísimo tiempo. Para rematar el look, lo combina con un abrigo blanco que Mónica también tenía olvidado. El colofón, esa scarf que Mónica llevaba puesta pensando…»Madre mía no sé si esto pega mucho…» A nosotras desde luego no nos puede gustar más!
MIÉRCOLES
Ese día Inés vistió de total black a su madre. Y le dijo: «sé que hoy vas muy fea, pero bueno». Evidentemente, los niños prefieren los colores!! Probablemente por eso decidió compensar con el abrigo y la bufanda, los dos de cuadros, juntos y revueltos! Anna de LYM #mueredeamor con la combo! No tuvo suficiente y retó a su madre a llevar en la mano una flor que se iluminaba, para darle luz al look sería nos imaginamos 😉 Inés es sabia…hay que tener a la mami contenta, una de cal y otra de arena 😉
JUEVES
Nos cuenta Mónica que el jueves tuvo que negociar la parte de arriba con Inés. Morimos por saber qué le había escogido la pequeña!! Pantalones de flores y top negro. Un look elegante, sobrio pero informal. De nuevo, muy Mónica. No nos puede gustar más. Con el abrigo blanco, de nota!
VIERNES
Los viernes Inés sabe que su madre va informal al trabajo. Pero casual no quiere decir hecha unos zorros. Así que le escogió unos pitillos negros y un jersey con un corazón tan grande como el de su madre. Un toque de colorido con la bufanda y a correr. Impecable.
Y así acaba este experimento tan precioso. Hemos conseguido dar rienda suelta a la imaginación de una niña de 8 años, que se acostaba cada noche con una ilusión: «Mami, venga, vamos a escoger tu ropa».
Inés ha conseguido que su madre rescate prendas que tenía olvidadas y le ha ayudado a combianarlas de una manera totalmente diferente. Pero lo mejor de todo, ha sido ver lo bien que se lo han pasado madre e hija compartiendo estos momentos tan divertidos.
Gracias Inés y Mónica. We LOVE you.
Mental note: Siempre hay que sacar tiempo para estos momentos. Los buenos. Los importantes. Los que te hacen feliz.
Love yourselves. Love Your Mirror.
Siempre he sido súper fan de Mónica, porque es guapísima, pero es que Inés me ha robado el corazón !!! Qué chulada de experimento !! Como pruebe yo con mis hijos (que son tres niños) no sé qué me puede pasar…. Me ha parecido tan divertido que creo que lo haré !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una experiencia súper bonita y además lo más importante es el tiempo qie han pasado Mónica e Inés haciéndolo, compartiendo risas y momentos
Me gustaMe gusta
Elena uno cada dia y los dos restantes a sorteo. Anímate!!!!!!
Me gustaMe gusta
Siiii Elena,anímate!!! Me encantaría verte vestida por tus chicos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias a mis super heroínas de lym… ha sido super divertido, como decís, un momento de complicidad y risas entre mi hija y yo y eso no tiene precio y es gracias a vosotras dos. El post os ha quedado impecable, me encanta. Vereis q lo vea Inés. Ya os cuento. 😉
Elena… por cierto, al lío q vale la pena.
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Emocionadísimas!!! Morimos por ver la carita de Inés!!!! Disfrútala!
Me gustaMe gusta
Mónica me súper encantas siempre pero es que aún no me creo el estilazo que tiene Inés por favor!!! Claro, ha salido a su madre. Me ha encantado el post. Gracias chicas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Inés tiene a quien salir!
Me gustaMe gusta
Qué chulísimo este oost-experimento… Muyfande Moni y de Ines, que es guapísima tb!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosas las dos!
Me gustaMe gusta
Qué chuli el experimento!!! No se si mi sister saldría de casa si mi sobri se tuviera que hacer cargo de su estilismo… jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Convéncela Anna!
Me gustaMe gusta
A mis sobris les tocaría vestir a su mami…
Me gustaMe gusta
Un 10 a esa mami y su hija 😍😍😍
Me gustaMe gusta
un 20!
Me gustaMe gusta
Qué chulooooo!!! Ja, ja!!! Súper divertido el experimento!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos ha encantado a nosotras también!
Me gustaMe gusta
Preciosa publicación! me ha encantado …
Me gustaLe gusta a 1 persona
Orgullosas de Mónica e Inés nuestras protas de hoy!
Me gustaMe gusta
Aún no había visto el post y me ha encantado. Q buen gusto q tiene Inés! . Y sí, lo mejor el rato que han pasado juntas. Esos momentos son los q cuentan en la vida!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son los mejores Cris!
Me gustaMe gusta
Qué razón tienes!
Me gustaMe gusta