LYM experimenta: Inés viste a Mónica durante una semana

Recientemente vimos un post de una blogger y actriz que dejó que su hijo de 3 años le vistiera durante una semana. Nos pareció una idea encantadora y retamos a un par de buenas amigas nuestras. Mónica enseguida dijo que sí, convencidísima ella de que su adorable hija de 8 años no le haría ninguna trastada y no la pondría en ningún aprieto. “Inés ya es mayor, nos dijo- y sabe cómo visto”.

 

 

En eso ha tenido razón (bueno, Mónica sigue pensando que tanto cuadro junto como que no!), lo que no sabía Mónica es que Inés le iba a redescubrir prendas maravillosas y las iba a combinar de una manera bastante diferente a la suya. El resultado ha sido este. Desde luego, si ya éramos fans de Mónica, ahora nos declaramos decididamente #superfans de Inés. LYM le ha pedido por favor que vista a su madre CADA DíA!!!

Esperamos que os guste el post. Gracias inmensas  a Inés y a Mónica por atreverse, a esto y a tantas otras cosas. ¿Alguien más se anima? Tenemos en mente a unas cuantas: Carol Pérez, no te libras. Sabes que si te tuviéramos cerca Anna dejaba que tu hija la vistiera a diario!

Enjoy everyone!

 

LUNES
Jersey finito color beige combinado con una falda de flores de neopreno, medias negras y botines. Outfit muy correcto, muy Mónica. Evidentemente Inés pensó, no vayamos a cagarla al principio que la mami me cierra el grifo!!  🙂

 

lunes moni

 

MARTES
Inés hace que Mónica rescate un vestido de rayas (las rayas a Mónica le sientan de fábula, aunque ella piense que no) que no se ponía en muchísimo tiempo. Para rematar el look, lo combina con un abrigo blanco que Mónica también tenía olvidado. El colofón, esa scarf que Mónica llevaba puesta pensando…”Madre mía no sé si esto pega mucho…” A nosotras desde luego no nos puede gustar más!

11026619_10205812847858449_470294591_n

 

MIÉRCOLES
Ese día Inés vistió de total black a su madre. Y le dijo: “sé que hoy vas muy fea, pero bueno”. Evidentemente, los niños prefieren los colores!! Probablemente por eso decidió compensar con el abrigo y la bufanda, los dos de cuadros, juntos y revueltos!  Anna de LYM #mueredeamor con la combo!  No tuvo suficiente y retó a su madre a llevar en la mano una flor que se iluminaba, para darle luz al look sería nos imaginamos 😉 Inés es sabia…hay que tener a la mami contenta, una de cal y otra de arena 😉

11006082_10205818906849920_1909225139_n

JUEVES
Nos cuenta Mónica que el jueves tuvo que negociar la parte de arriba con Inés. Morimos por saber qué le había escogido la pequeña!! Pantalones de flores y top negro. Un look elegante, sobrio pero informal. De nuevo, muy Mónica. No nos puede gustar más. Con el abrigo blanco, de nota!

11020335_10205825626497907_748922115_n

 

VIERNES
Los viernes Inés sabe que su madre va informal al trabajo. Pero casual no quiere decir hecha unos zorros. Así que le escogió unos pitillos negros y un jersey con un corazón tan grande como el de su madre.  Un toque de colorido con la bufanda y a correr. Impecable.

Y así acaba este experimento tan precioso. Hemos conseguido dar rienda suelta a la imaginación de una niña de 8 años, que se acostaba cada noche con una ilusión: “Mami, venga, vamos a escoger tu ropa”.

Inés ha conseguido que su madre rescate prendas que tenía olvidadas y le ha ayudado a combianarlas de una manera totalmente diferente. Pero lo mejor de todo, ha sido ver lo bien que se lo han pasado madre e hija compartiendo estos momentos tan divertidos.

Gracias Inés y Mónica. We LOVE you.

ines y monica

Mental note: Siempre hay que sacar tiempo para estos momentos. Los buenos. Los importantes. Los que te hacen feliz.

Love yourselves. Love Your Mirror.

Anuncios

22 comentarios en “LYM experimenta: Inés viste a Mónica durante una semana

  1. Elena dijo:

    Siempre he sido súper fan de Mónica, porque es guapísima, pero es que Inés me ha robado el corazón !!! Qué chulada de experimento !! Como pruebe yo con mis hijos (que son tres niños) no sé qué me puede pasar…. Me ha parecido tan divertido que creo que lo haré !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mónica dijo:

    Muchas gracias a mis super heroínas de lym… ha sido super divertido, como decís, un momento de complicidad y risas entre mi hija y yo y eso no tiene precio y es gracias a vosotras dos. El post os ha quedado impecable, me encanta. Vereis q lo vea Inés. Ya os cuento. 😉
    Elena… por cierto, al lío q vale la pena.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s