Animal print & Tachuelas

Por fin me decidí, no lo tenía nada claro. Quería un abrigo animal print y llevaba tiempo viéndolos pero no me decidía, me conozco y soy de las que se cansan de según que prendas. El año pasado ví en el outlet de Mango pero sólo quedaban XS…así que me quedé compuesta y sin animalito. De pronto, este año, apareció nuestra amiga Merche enseñando un abrigo print animal del que se había enamorado… y yo me enamoré justo del peluche rosita que había al lado…cosas de la vida. Fui a ver el rosita y…ya no quedaban…y me dió por probarme el peluche de Merche…pero no me veía…sería el día o que yo soy más discreta. 

El caso es que Merche publicó una foto con su peluche y su barriguita y yo la veía monísima y apareció después Elena publicando su animalito de Stradivarius super glamurosa. La envidía me corroía pero no me decidía…con pareado y todo.  Fui con mi twin a probármelo y me dijo: “Gemmi, te queda genial píllatelo” y yo le dije: “no sé si me veo, y 40 eurazos: paso!!!! Yo no pago por este abrigo más de 30 euros”. Y dicho y hecho, yo creo que Amancio debía pasar por allí en ese momento y me escuchó, porque a los 5 días me dio por meterme en la web de zara online y allí estaba: PELUCHE a 29.90€!!! Y aquí me tenéis. Es una preciosidad, super suavito. Yo me veo un poco voluptuosa, pero supongo que me acostumbraré.

Con el look no he querido arriesgar mucho no fuere que a mi yo minimalista le diera una sobredosis de éxtasis, así que me planté jeans negros skinny y camiseta gris de tachuelas y arreando. El bolso (que no me quito últimamente ) burdeos para dar un toque de color. Prometo la próxima vez intentar arriesgar un poco, yo no soy la twin loca de los mix&match, yo soy más “serena”, pero me tomaré una pastillita e intentaré…algo…

  Bueno, qué os parece? Os apuntáis a la moda peluche? Aquí ya tenemos Yeti y Leopardo. Estamos dispuestas a montar un zoo.

image

  image

  image

  image

  image

  image

  image

 

Abrigo: Zara (sales)
Pantalones:H&M

Camiseta:Zara (Sales)
Bolso: Zara (sales)

Anuncios

19 comentarios en “Animal print & Tachuelas

  1. Elena dijo:

    Bueno, bueno, bueno !! Qué decisión más acertada !! Estás preciosa y a la última Gemma !! Yo estoy con mi peluche encantada !! Es todo soft !! Ahora os enseño mi peluchito por face con sudadera gris, jeans negros y gorrito de invierno !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s